Menú

Guardiola: "Si el Barça no fuera finalista se jugaría en el Bernabéu"

El técnico del Barça dice que está de acuerdo con el portavoz de la Junta y ataca al Real Madrid por la final de Copa.

orlando_ dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 06:35:

Que les den un chupete y que dejen de llorar ya...
¡Dios, qué gente!

Orinoco dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 13:46:

Bocona

Como te han dicho, haces honor de verdad a tu apodo. La próxima vez hazme caso y no desperdicies una ocasión de oro para cerrar la boca, y no ser como el Freixa y el Shakiro.

1.-) El Madrid ha acogido en su estadio la final de Copa 40 veces, 2 en Chamartín y 38 en el Bernabéu. (5 de las cuales cuando aún se llamaba Nuevo Chamartín). De ellas, el Barcelona ha jugado más de 20, y ha ganado nada menos que 10. ¿De verdad crees que a un madridista le importa lo más mínimo que en vez de 10 sean 11? Eso no es la verdad, no es más que otro episodio del discurso victimista, hipócrita y llorón del Barça que los aficionados compráis de forma patética.

2.-) Mientras tanto, tu Barça sólo ha acogido 6 veces la final, 3 en Les Corts y otras tantas en el Camp Nou, y el Madrid sólo ha jugado (Y no sé s ha ganado) una. ¿De verdad pensáis que nadie en el Barcelona está capacitado para exigir al Madrid que ceda su casa, cuando además en 2004 el Barça negó expresamente el Camp Nou para que el Madrid jugase una final? Hay que decir que con todo el derecho, ya que cada cual hace en su casa lo que quiere. Pero a ver si sois capaces de respetar que los demás también ejerzan ese derecho.

3.-) Los madridistas apoyamos los cánticos del Bernabéu porque no son más que una respuesta a la pesadez de los directivos culés y del Bilbao que han estado dando la matraca durante meses con el Bernabéu cuando sabían de sobra que había unas obras contratadas con anterioridad, no sólo para los urinarios (Que las necesitan y de verdad) sino para parte del graderío.

4.-) Otra cosa: Espero que en caso de victoria vuestra seáis capaces de respetar la Cibeles la décima parte delo que los madridistas hemos respetado Canaletas después de haber ganado en Basket la Copa del Rey en Barcelona.

5.-) Y por último: Los aquelarres nacionalistas, a Barcelona o a Bilbao. Seguro que allí estáis más a gusto. Si el Atleti no tiene inconveniente en manchar su imagen como lo hizo el Valencia, no es problema nuestro, pero en nuestra casa no.

ayer dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 10:56:

Que no te enteras, excremento antiespañol. Que se acabó la ley del embudo esa por la que si vosotros vetabais era normal y si lo hacemos los madridistas es un crimen. Aquí no pisáis y punto.

Dixielan dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 10:40:

Guardiola pesado, ¿Por qué no te callas?

ANS dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 10:38:


SEPARATISMO?, NO GRACIAS.

Buscaros otro campo
para abuchear el Himno Nacional y al Rey,
para insultar a España, al estilo Rubianes,
para quemar banderas españolas,
para enseñar el culo ese tan culé,
para seguir haciendo el ridículo delante de todo el pais.

Luego no os quejeis si sois el desprecio de
la mayoria de españoles.
Os lo habeis ganado a pulso.

Además quisiera saber por qué el RMadrid
no pudo jugar la final de Copa de 2004
en el Camp Nou y lo enviasteis a Montjuich.
Encima de falsarios, hipócritas.

Sociatas dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 10:13:

Por cierto, ya bastante triste es que encima estos dos equipos antiespañoles y antimonárquicos son los dos que más Copas tienen.

El Madrid ha jugado casi el doble de finales de las que ha ganado. La mayoría de las Copas ambos equipos las ganaron durante y antes del franquismo.

Qué mal os trata el "Estado opresor" ¿eh, chavalotes?

Paradójico y representativo del gran contrasentido que vivimos en España.

valdana dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 09:55:

Hombre noi, lo primero que uno hace cuando va a casa de otra persona es respetar, y si hasta el lerdo de CIU anda haciendo peinetas, y luego silvais el himno de "todos los españoles" pues es cuando menos una falta de respeto al resto del personal.Asi que menos victimismo que eso se te da canela, y menos cuento.

Sociatas dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 09:44:

Bocona, tu nick te viene que ni pintado.

Seguro que ya no recuerdas la cabeza de cochinillo y la botella de JB lanzadas en el Camp Nou.

Seguro que no recuerdas aquel mecherazo a Roberto Carlos....

Te podría sacar mil y una acciones impunes del Barca. Tienes una memoria como mínimo selectiva, por no decir algo peor.

Si tan mal dices que os tratamos, ¿por qué os empeñáis en venir?

El Madrid no permite que se celebre allí porque es el sentir de todos los madridistas, que no os queremos ver ni en pintura. Y no tenemos ninguna obligación de veros los caretos esta vez.

¿Está claro?

Y por cierto, mucho que dicen de Mou, por lo menos él critica de frente. Guardiola es un miserable que siempre apuñala por la espalda.

8334 dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 09:19:

Efectivamente esta vez Guardiola tiene razón en lo que dice, pero eso es lo que hay....que se lo hagan mirar los catalanes, ya que están recogiendo y recogerán lo que siembran y han sembardo.....

Gusenros dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 08:09:

Jose Guardiola tu lo que te tienes que quedar en tu puto país imaginario PAYASO..