Menú
TERMINA EL CULEBRÓN

Dwight Howard seguirá una temporada más con los Magic

Sonó en varias ocasiones para llegar a los Lakers a cambio de Pau Gasol.

El culebrón del posible traspaso del pívot Dwight Howard ha llegado a su final con la renuncia oficial por parte del jugador a su opción de convertirse en agente libre al concluir la presente temporada por lo que se asegura la continuidad de un año más con su actual equipo.

Howard, después de haber dicho que iba a continuar con los Magic, pero sin renunciar a la opción de ser agente libre a partir del próximo julio, cambió de parecer y de manera definitiva para mantenerse en Orlando. El cambio de parecer llegó después de mantener una conversación telefónica con los directivos y dueños del equipo que le pidieron ese margen de tiempo como condición necesaria a la hora de no llevar adelante un traspaso y, además, darles tiempo para conseguir al jugador que pueda ayudarles a luchar por el título de liga.

Howard, de 26 años, que lleva con los Magic desde que llegó a la NBA, ha reiterado que Orlando es la ciudad en la que quiere permanecer por todo lo que le une, pero a la vez ha reclamado que se le apoye con una plantilla que pueda volver a luchar por el título de liga, que todavía no ha conseguido.

Pat Williams, vicepresidente de los Magic, dijo que la decisión de Howard muestra toda la implicación que el jugador tiene dentro de la comunidad de Orlando, y es el primer paso para conseguir que firme un nuevo contrato de larga duración.

0
comentarios