Menú

¿Qué le pasa a Casillas?

El meta madridista no se ha mostrado demasiado afortunado en los tantos encajados ante Málaga y sobre todo Villarreal.

Dumont dijo el día 24 de Marzo de 2012 a las 02:28:

De otros fallos no puedo hablar porque no los vi, pero en el del Villareal la barrera se abrió, el disparo era imparable, ni por Casillas ni por nadie. Casillas estaba bién colocado, la barrera le protegía ese flanco, pero.....la barrera dimitió. Esa fue la baja forma, creo yo.

Decir que Casillas es del Barcelona sólo lo puede decir alguien que no sepa nada de futbol. Casillas es un futbolista profesional y será del equipo que le fiche en cada momento. Es irrelevante si tiene alguna preferencia fuera de su equipo, nunca lo va a exteriorizar.

david146 dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 13:22:

A Casillas le pasa lo mismo que les pasa a los otros jugadores españoles del RM.
Esta hasta las pelotas de Mourinho !!!



Un saludo desde Brasil

pachu7qu dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 12:32:

Casillas es un gran portero,nadie lo duda pero...........ahora esta muy ocupado en su boda,su casa,su suegros ,sus muebles ,sus......
Hay que dejar eso para mas adelante QUERIDO IKER,pensar mas en donde estas si quieres ganar la liga,eso creo pero mi abuela que era muy asturiana decia CASASTETE CAGASTETE.

caganer dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 11:42:

En el Madrid estais haciendo las delicias del barcelonismo.

Ahora os poneis en plan McCarthy. ¿ese es culé? ¿o aquél otro?

Buenas noches y buena suerte!

Dixielan dijo el día 23 de Marzo de 2012 a las 10:53:

Nw-spain

Me parece sorprendente lo que dices y me cuesta creerlo, pero si es verdad lo que comentas deberían buscarle un recambio inmediatamente, no se puede poner una vela a Dios y otra al diablo.

nw_spain dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 23:28:

Os voy a contar un secreto, que algunos ya lo saben: Casillas, ideológicamente hablando, es del Barça hasta las trancas. No le veo en el proyecto de Mou, ni cómodo ya en el Real Madrid, no sintoniza con ese Club. Todo eso tiene un comienzo: Eurocopa de 2008.

Llamadme loco, me da igual, pero creo firmemente que este porterito no quiere ganar la Liga, ya que eso sería una afrenta para sus compis culés de Selección, crearía mal rollito.

catonio dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 22:31:

A mí nunca me gustó Casillas, quizás porque ha sido el niño mimado de los periodistas que se empeñan en imponer a toda costa su visión del fútbol, entre otras cosas que intentan imponer a toda costa. Pero es que, sinceramente, este chico parece tener un empeño sin precedentes, no digo que intencionado, en el intento de que el Madrid de Mou gane el menor número de títulos posible. A esto habría que añadir que el capitán del Madrid y la selección se va a casar con una mujer cuyo entorno profesional, y quizá ella misma, deben haber influenciado al jugador madrileño para que su relación con el entrenador no séa todo lo cordial que cabría esperar.

z666 dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 21:14:

Estará pensando en Xavi, en la Eurocopa, en la publicidad y en su boda, sin ningún orden en particular. Su prioridad no es el Madrid, pero como no disimule un poco va a tener problemas. Con Mou no, porque como se le ocurra sentarlo no sale vivo del Bernabéu. Pero el Marqués tiene bula para mandarlo al banquillo si ningún problema, que se ande con ojo.

ellute dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 20:25:

El que un futbolista esté en baja forma no es nada normal. Por lo visto, Casillas atraviesa un mal momento. Se le sustituye y en paz. Ya ha ocurrido en muchas ocasiones en la historia del fútbol.