Menú

Kaká, Marcelo y el "gato" Benzema realzan al Madrid

Nada nuevo bajo el sol: la goleada del Madrid manda en los diarios de la capital, mientras que los catalanes tiran por el Milan-Barça.

0

No se ponen de acuerdo Marca y As a la hora de destacar quién fue el protagonista de la goleada, a medio gas, del Real Madrid ante el APOEL (0-3). El periódico de Unidad Editorial considera que fue Karim Benzema, por su doblete. "El gato es un león", afirma sobre el francés, que con sus siete dianas en la Champions supera a Cristiano Ronaldo. En el diario de Prisa optan por ensalzar las figuras de Kaká y Marcelo. "La irrupción de los dos brasileños en el minuto 63 cambió el partido", explica.

Obviamente, el triunfo blanco queda relegado a un segundo plano en las portadas de los rotativos catalanes, que además intentan quitarle todo el mérito posible. "Gana sin resistencia", dice Mundo Deportivo, mientras que Sport escribe que "el Madrid sólo goleó al final".

Como cabía esperar, lo que pita en la Ciudad Condal es el Milan-Barça de esta noche. Todo un clásico europeo. O un "partidazo de campeones", como reza el titular del periódico del Grupo Zeta, mientras nos muestra a unos enfrentados Ibrahimovic y Messi. Y es que ese duelo se antoja como "la gran atracción de un encuentro en el que Guardiola será valiente", como anuncia en su portada.

Tres cuartos de lo mismo en MD. Bajo el titular "Gol en San Siro", leemos unas declaraciones de Ibra, mostrando su deseo de que el Barça gane la Liga, y otras del técnico milanista, Massimiliano Allegri, quien dice que "no podemos jugar a lo Mourinho".

Al margen de Madrid y Barça, los diarios deportivos madrileños también destacan el triunfo del Chelsea en Lisboa (0-1), con gol de Kalou a pase de Fernando Torres, y hablan del Atlético de Madrid, que este jueves jugará en la Liga Europa. "Tiago, Diego y Arda Turan estarán listos para Hannover", anticipa As, mientras que Marca nos descubre a Elliot Kebbie, la nueva sensación rojiblanca. Se trata de un extremo inglés de 17 años que corre que se las pela –cubre los 100 metros en once segundos– y que este martes se entrenó por primera vez con el primer equipo.

Ojo también a esta noticia que desvela el diario más leído de España en su portada: "Ronaldinho celebra su 32º cumpleaños con un fiestón de cinco días en un hotel de lujo". Vuelve a la palestra Ronnie, quien parece estar en otras cosas antes que en el fútbol...

Por lo demás, en las portadas también leemos que el Rayo va a secundar la huelga general, que el Valencia está interesado precisamente en el técnico del equipo vallecano, José Ramón Sandoval, y que el Barça ya está en la Final Four de la Euroliga tras eliminar al Unics Kazán. Y otro protagonista más: Dani Pedrosa, que se sincera en sendas entrevistas a las dos cabeceras de referencia de la prensa deportiva madrileña. En Marca, por ejemplo, comprobamos que "no le va cocinar ni ligar por internet". Mientras le vayan las motos, todo correcto...

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios