Si la botella de medio kilo que este energúmeno (con cara de ídem.) decidió lanzarle al árbitro le llega a impactar con la parte dura del tapón en un ojo, lo desgracia.
Además, este Benítez es un cobarde de mierda. Sólo hay que hacerle un seguimiento visual a cómo escurre el bulto después de la animalada de niñato barriobajero que captaron las cámaras de televisión... ¡Es de lo más patético! Quedará en el recuerdo de los hechos más relevantes de esta liga, llamada "de los récords".
Aprovecho para decir que Granada, una ciudad cuya mayor aspiración de sus jóvenes es batir el récord de asistencia a los periódicos macro-botellones que se celebran y donde más ciclomotoristas conducen sin casco "porque yo lo valgo", no merece un equipo (de fútbol) en 1ª. En los macro-botellones (con casco y sin casco) serán siempre los putos amos, eso sí.
¡Esa universidad...!
Vaya por delante que lo hecho por el jugador está mal, muy mal. Podemos ponerle un castigo ejemplar, pero no intentemos tapar todo el problema arbitral contra este chico. El que desde hace tiempo, mucho tiempo merece una sanción de por vida es el responsable de los arbitros que despues de muchos años ha conseguido que el prestigio de los arbitros sea nulo. Sólo el pelota y bizcochable ha medrado en ese dificil mundo del arbitraje. Sujetos como el Clos, los hermanisimos, el brillantinas ,el Delgado, el que (!por fin!) se jubila este año , y tantos otros en la vida deberian haber estado en la máxima categoria del fútbol.
Formemos buenos árbitros, seleccionemos a los mejores, armonicemos las normas, suprimamos comité absurdos, prescindamos de los estómagos agradecidos de tantos y tantos años y después de todo esto tendremos fuerza moral para imponer sanciones estratosfericas.
El tío este del Malaga es un torpe de manual.
Si en vez de una botella de Gatorade tira una de J&B con su cabeza de cochinillo reglamentaria no estaríamos hablando de sanciones ni nada parecido. Si es que...la Far$a todos estos años enseñándonos a hacer las cosas y bien y nada, la gente no quiere aprender.