Menú

Ferrari da otro tirón de orejas a Massa

La escudería de Maranello hace balance de la posición de sus pilotos en el Mundial de Fórmula Uno. (Volver)

Guri dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 14:11:34:

Jose30: me parece que te equivocas con Jacques Villeneuve, ya que ganó el campeonato de 1997 (contra Schumacher, que le embistió en Jerez) y el año de su debut (1996) ya puso en apuros a Damon Hill (su compañero) para ganar el campeonato. Cuando pasó a BAR desde Williams, si empezó a perder terreno. Luego fué un peregrinar, cuando le sustituyeron por Sato en BAR, pasando por Renault (2004), Sauber y dejandolo finalmente cuando Sauber fue comprada por BMW y le reemplazaron por Kubiça.

Por cierto, curioso que su padre, Gilles, nunca llegó a ganar un campeonato... quizá por su muerte en 1982, no tuvo suficiente tiempo.

Guri dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 20:11:31:

Hombre, no es por defender a Massa (ni mucho menos, si no llega a tener el accidente lo largan y meten a Kubiça, y si este no llega a tener su accidente, ya estaría de compañero de Alonso), pero BenGrimm, sabemos lo que hizo Lucca Badoer (o "Bad-you're", como le llamaban) o Fisichella. Pedro, todavía... pero Gené... no hubieran sacado a Badoer, si creyeran que Gené era mejor, digo yo.

Jose30 dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 19:18:37:

Tener de compañero a uno de los mejores pilotos de todos los tiempos no debe ser tarea fácil. El único que ha llegado a hacer competencia a Fernando dentro de su mismo equipo ha sido el niñato de Hamilton y todos sabemos que se debió a que tenía a todo el equipo Mc Claren favoreciéndole y aprovechándose del talento de Alonso para beneficio mimado. En cuanto llegó Button a la escudería inglesa se le acabó el chollo y ha venido demostrando lo poco que vale como piloto.
Fernando Alonso es el piloto más en forma y con más talento de la parrilla, por lo tanto, a su lado necesita un escudero que le eche una mano en los momento difíciles y no una estrellita frustrada del tipo de Massa, Fisichella o Villeneuve.
Un saludo.

mamenrg dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 19:16:43:

nada, ya estan un poco pasaditos de años, nunca fueron nada no es ahora que podrian hacer algo.

BenGrimm dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 18:19:08:

Me pregunto que haría, por ejemplo, Pedro de la Rosa, con el Ferrari. O Marc Gené...

« 1 »