Menú

¿Cuánto gana un piloto de Fórmula 1?

Fernando Alonso es el mejor pagado del circuito con un salario de 30 millones de euros anuales.

dragonto dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 00:04:

Agr,

Nadie tiene por que ser obligado a limitarse a crear "bastante" riqueza, incluso si ese "bastante" lo va a definir Vd.

No, no estan prohibidos los hombres anuncio, otra cosa es que alguien los quiera prohibir, pero eso no impide ir a juicio y ganarlo. Especialmente si te respalda una gran compañía, ademas de la razón.

Si le aburre ver la formula 1... no la vea. Pero si personas y empresas privadas quiere pagar dinero por verla, y porque alguien como Fernande Alonso corra en ella, eso es decisión que a Vd. no le incumbe.

agr dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 12:30:

¿30 kilos? Si esto es verdad, ¿qué hace vestido de mamarracho hombre anuncio en la inauguración de una tienda superlujo Ferrari de Madrid? ¿No tiene bastante? ¿No están prohibidas en la"capetal" semejantes catetadas? Hombre, un poco de estilo, que la ley debería ser para todos igual. Por cierto, ¿y si quitamos ya de los deportes esto de la F1 y lo ponemos en espectáculos? ¡Menudo cansancio eso de sudar pisando unos pedales! Encima es hasta aburridísimo.

dragonto dijo el día 3 de Junio de 2012 a las 14:03:

Apiculto,

La riqueza no se reparte, se crea.

Los que le pagan el sueldo a Fernando Alonso, no reparten, se lo dan libremente a cambio de sus habilidades. Nadie les obliga, ni debe.

Si quieren pagarle gane o pierda, es asunto de quienes le pagan, ya que todos ellos han pagado sus impuestos por ese dinero, y Fernando Alonso pagará los suyos.

Ocúpese de lo que pasa con el dinero público, y ataque a los que lo manejan, no a particulares trabajando en negocios privados.

hasta4ti dijo el día 3 de Junio de 2012 a las 11:19:

ya salio el tont de turno con lo de lloron, venga no te quedes ahi,llamanos Alonsimios.

que pais por dios, solo n os gusta a los perdedores.

Alguien dice aqui que el Santander va bien, me gustaria saber en que pocision esta el BANESTO?

gracias

Caballol dijo el día 2 de Junio de 2012 a las 22:14:

Es dinero privado así que lo que les paguen bien pagado me parece porque no es asunto mío. El problema es cuando se paga con dinero público...entonces hasta un euro de sueldo puede ser muchísimo según quien lo perciba.

Azpe dijo el día 2 de Junio de 2012 a las 21:59:

30 millones y pierde como los que ganan 2. Por eso está en la mierda la Ferrari, le paga un capital al perdedor, tramposo y llorón.

Guri dijo el día 2 de Junio de 2012 a las 21:55:

No es de recibo que Massa cobre lo mismo que Webber.

Apiculto, preguntate de donde saca 32 millones McLaren (más "todo lo que lleva el resto"), que estoy seguro de que no vende tantos coches como Ferrari. Ah, 40 millones los puso Botín hasta el 2016... y estoy seguro que los recupera con "muchas" creces. Y antes que digas nada, el Santander es de los pocos bancos españoles que no necesita ayudas y sigue dando beneficios.

Vale, cobran mucho. Pero Alonso tuvo el DETALLE (nadie le obligaba a ello) de volver a liquidar en Asturias... más de 15 millones de euros al año, más el impuesto del patrimonio. Otros siguen viviendo en Suiza.

zzzz dijo el día 2 de Junio de 2012 a las 21:50:

Con todo el dinero que ingresa la F1 parece que lo más apropiado es que los pilotos, que literalmente se juegan la vida, se lleven un buen pellizco. Lo demás es demagogia comunistoide. No sé si es ése el camino que toma LD.

Google dijo el día 2 de Junio de 2012 a las 21:38:

@apiculto , la Scudería tiene muchos patrocinadores, entre ellos Phillip Morris que bajo la marca Marlboro lleva 25 años patrocinando a Ferrari a razón de 25 millones al año. Ahora tienes al Santander con otros 20. Shell también aporta y así infinidad de sponsors. Luego tienes el marchandising, eventos, etc. Y los premios propios por la clasifiación final ue obtengas alfinal del campeonato, así como los derechos de TV, parte en la recaudación de entradas, etc que se reparten con el resto de equipos. Como verás ,esos 30 millones son calderilla comparado con lo que renta.

auseva dijo el día 2 de Junio de 2012 a las 21:00:

El mejor, el que más gana. Lógico.