Menú

Lorenzo sale aún más líder de Cataluña

El mallorquín ha vencido en MotoGP. El triunfo en Moto2 ha sido para el italiano Iannone, mientras que en Moto3 se ha impuesto Viñales.

ulyses00 dijo el día 3 de Junio de 2012 a las 22:40:

hasta4ti, sois demasiados los que opináis así y por eso este pais se va quedando sin identidad, en la quiebra y a merced de los nazi-onalistas. Con vuestra indolencia, con vuestra autosuficiencia no veis ningún problema. Cualquier día vivimos en Cataluña o Vascongadas una noche de cristales rotos y las autoridades del estado y todos los tuyos ni abriréis la boca.

FILI dijo el día 3 de Junio de 2012 a las 21:04:

hasta4ti, si Lorenzo corriera por Yamaha, sería lo suyo que pusieran el himno de Japón, ya que su equipo es japonés, a semejanza de lo que se hace en F1, que suena el himno del piloto y posteriormente el del equipo. Alonso cuando gana suena el español y el italiano.

Lorenzo corre para él y como él es Español, se rinde homenaje a su país, ya que cada vez que gana, esas victorias van al palmarés de las victorias y/o podios españoles.
SObre los silbidos, en efecto se han oído pero ni me he percatado ya que han sido pocos. Lo mejor era ver a los integrantes de los equipos pasar de los pitos...

Un saludo.

Fili

ANS dijo el día 3 de Junio de 2012 a las 20:26:


LORENZO SALE MÁS LIDER EN MONTEMELÓN
UNA PEDANÍA DEL REINO DE OREGÓN

http://www.youtube.com/watch?v=uFw5UYd37FU&fea...

hasta4ti dijo el día 3 de Junio de 2012 a las 18:32:

lo vuestro es ya de juzgado de guardia, vamos que lo de la bandera ya hartais, Lorenzo no corre por España te enteras? corre por Yamaha y si no quiere llevar bamdera española no la lleva y punto, y ya basta de dar la brasa con eso, sois pateticos.

LLevaba Rossi la italiana? no

en cuanto a Stoner, a mi los llorones idiotas me la sudan.

ulyses00 dijo el día 3 de Junio de 2012 a las 17:59:

Lorenzo que bonito ha sido verte portar tu bandera negra a la par de Stoner que llevaba la suya australiana. Como rindes homenage a tí mismo y no te representas más que a tí, que te den por donde amargan los pepinos.