Menú

Iniesta manda un recado a Mourinho por sus "críticas oportunistas" a la selección

El portugués dijo sobre el juego de España, tras el debut contra Italia, que "tanto toque, sin un delantero, hace que el equipo sea estéril".

david146 dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 12:05:

Por cierto, en esta misma sección, hay una noticia, de X. Alonso , "Xabi Alonso se echó "unas risas" ", donde más o menos dice lo mismo, pero sin nombrar a Mourinho, no vaya a ser que lo crucifique como a Casillas, pero no veo que nadie se ponga las manos a la cabeza ni que haga comentarios en contra de sus declaraciones. ¿ Porque será ?



Un saludo desde Brasil

panyvino dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 10:50:


Iniesta, y por qué no contestas a Godall, ex directivo de tu Farsa, que dijo que si perdíais se "haría un pajin" del gusto que le daría.

¿No le contestas?

Tú que tienes tantos valores, respeto y humildad, anda. Sí no contestas a Godall, al menos pregúntale si se hizo algo cuando ganasteis.

Anda, venga pregúntale.

pgc dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 09:22:

Me parece que Xabi Alonso hizo unas declaraciones parecidas. ¿A ese no le mandamos callar?.

david146 dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 09:07:

Aquí los únicos que critican el juego de la selección son los seguidores del RM, que que están Mourinizados y no ven otra cosa que los que el dedo de Mou ilumina.
Pero no vale la pena hablar, habiendo las imágenes de la Eurocopa. España campeona y solo con un gol en contra. Además de tener 10 jugadores de los 23 del equipo ideal de la eurocopa.
Vamos, no se puede pedir más. No se como algunos se empeñan en decir que España jugó mal. A veces creo que algunos hubieran querido que la selección perdiera la eurocopa... y no hablo solo de los independentistas... hablo de los Mourinhistas, esos a los que ten otras ocasiones , muchas veces se les llena la boca hablando de España. ¡ Hipócritas !

Arrianlu dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 09:01:

Andresito, Andresito ... Aunque te parezca increíble, España ha jugado muchos minutos de auténtico bostezo. Ni nada ni nadie es siempre perfecto.

Morgoth dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 08:40:

Lo que no acabo de enteder es porqué LD no se hace eco de las VERDADERAS palabras de Mourinho, ni de cuándo las dijo.

En cambio, está dando por buenas unas frases, convenientemente fabricadas por Segurola con el único afán de malmeter e intentar dejar en mal lugar a Mourinho. Sí señores, la famosa frasecita que todo el mundo atribuye a Mourinho no es más que una (otra más) manipulación a cargo de PRISA que ha retorcido y sacado de contexto unas declaraciones de Mourinho.
Ah, más o menos lo que dijo, en una canal de TV mientras comentaba los desastrosos partidos de la fase de grupo frente a Italia y Croacia, es lo que han dicho TODOS los comentaristas deportivos serios del mundo (o sea, ninguno de ellos español); que con 10 centrocampistas que juegan en horizontal es harto difícil hacer un gol.

asomar dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 08:18:

Que oportunidad más clara has tenido de tener la boca cerrada, Iniesta. Y es una pena, porque como jugador eres bueno y eso sabemos apreciarlo. Que no se te suban las burbujas a la cabeza, como a tu compañero Xabi Hernández. Mourinho dijo eso igual que lo hicieron miles de españoles viendo como jugábais y los apuros en que os vistéis algunas veces. Otra cosa fue el partido final con Italia, que hicistéis un fútbol estupendo, al contrario con los demás partidos.

jaritos dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 08:12:

¿Cómo que recadito a Mourinho? ¿Por qué no, también, a Luis Aragonés que dijo exactamente lo mismo? ¿Por qué no a todos lo que opinaron, opinamos, lo mismo después del primer partido? Porque una cosa es que saliera bien el último partido y otra que no se puede negar que hasta la final, el juego de la selección española era un tostonazo.
Lo que es oportunismo de verdad es meter a Mourinho por medio, cada vez que un culé hace una declaración.

guitoro dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 22:52:

A Mou le habrán pagado un pastón por decir soplapolleces (muy en su linea) en Al jazerra....críticas al chupon de CR9 ni una. Y España campeón de Europa....¡¡¡ZAS, EN TODA LA BOCA!!!!