Menú

La ropa de los Juegos "no la aguanta ni Antonio Banderas"

José Luis Sáez ha cargado duramente contra Alejandro Blanco y la vestimenta que nuestros atletas llevarán en Londres.

Tanke dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 11:04:

...Y en siguiente lugar, la chirigota de la delegación olímpica Española, desfila parodiando un grupo de chonis y canis en su deambular diario por las Barranquillas. El choniforme está inspirado en una perfecta mezcla de espantapájaros, Mister T, bacala empastillao, locomía, torero, power ranger y azafata de Iberia de los años 70.

Kalle dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 11:01:

Señora Dorotea, ¿seguro que las fotografías de los uniformes uncranianos no son para Eurovisión? En cualquier caso, son muchísimo mejores que los españolas por no tener colores que irritan, pero el diseño de las filigranas tiene un asombroso parecido con las de los uniformes españoles. Los holandesas son geniales, como para ganar sin saltar a la pista. A nosotros no sé si nos dejarán o nos detendrán. O nos lanzarán un misil de esos tierra-aire-tierra. Hay que tener cuidado, algún corredor que haya entrenado más de la cuenta bajo el sol puede parecer un terrorista. Que no se les olvide colgarse la identificación. Para mí que los que más suerte tienen son los nadadores, bueno, a la espera de conocer cómo son los bañadores. Pueden parecer tortugas. Lo malo sería si consiguieran medalla, porque tendrían que vestir una camiseta para estar en el podio. Aunque me parece que el problema está casi resuelto dadas las escasas opciones de conseguir medallas. No obstante, no se puede descartar esta opción, debido a las ganas que tendrán por entrar en la piscina para que no les vean los diseños "exclusivos" (que en el barrio en el que vivía yo cuando era joven ya los tenían los gitanos. Menudas peleas. Estas prendas cotizaban alto hace 15 años). Van a parecer Benny Hill. a cámara rápida. El caso es que no se vean. Um, esto será lo que los modernos llaman preparación psicológica. Los logotipos de Bosco sobre las prendas, así, bien grandes, elípticos ellos, dorados como las medallas que se colgarán hasta los del Congo, para que se vean, me recuerdan a las de vendedores de los helados que les compro a mis primos pequeños. Son adorables. Me sacan hasta el último céntimo. Yo siempre digo que son muy espabilados: algún día serán políticos. El bajo nivel de ventas en la tienda de Londres no debe preocupar en absoluto a los miembros de la COE (recuerdo: Comisión Olímpica Española) que se lo están embolsando calentito. A pesar de mi mala relación con los lolailos, al final el tiempo lima asperezas y me ofrezco como intermediario con los gitanos de mi ex-barrio para que introduzcan la ropa en el circuito de segunda mano. Más conocido por nosotros como mercadillo o rastro. Sin que se den cuenta, he hablado de mis gestiones. Requiero una buena comisión e inmunidad por mis actos. ¿Lo sabe el fiscal? Pues eso. Quiero ser como mis primos, ya estoy harto de hacer el ídem.

Rayomaku dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 10:55:

Un traje de torero es nuestra imagen real en el mundo.

La segunda opción sería vestido de Pamplones en San Fermin.

También de Flamenco.


librelli dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 10:21:

Hombre, para vestuario de una matriochka o para las abuelas de Eurovisión van muy bien esos estampados, pero ¿esas corbatas? Inenarrables. Equipo español a la rusa, menuda defensa del diseño español. Horribles.

Marodel dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 10:15:

Aparte de que es terriblemente fea y de mal gusto, no tiene nada que ver con el tipo de ropa que llevamos en España. Es ridículo ir disfrazados.
Tienen razón los que piden que se sepa el nombre de los que han realizado ésta fechoría, ésto no puede quedar impune.
Creo que sería mejor que los participantes fuesen con su ropa de diario, sin uniforme.

jamacuco dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 09:08:

Birria olimpica

TANDILER dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 08:38:

Ropa Fabricada para la Ocasion,el diseñador la ha fabricado por Encargo,Ropa si se le puede llamar asi diseñada para un Autentico Ritual Satanico ,fijense en los dibujos propios para la Adoracion al Diablo.No quisiera asustar a nadie,pero,,, no huelen Bien estas Olimpiadas,que raro que la Realeza Mundial se junten para esa Ocasion.Tambien tener en cuenta que en los Edificios Publicos y algunas Comunidades Privadas se hab Instalado Baterias de Misiles Tierra Aire,,Por Que??.
Esto no huele Bien,,,CUIDADO,,,, ¿Que Esperan? ¿Que Intenciones? de quien sera la Culpa esta Vez. IRAN,SIRIA,,, ¿Excusas para Invadir Iran o Siria? ¿tIPO 11-S?¿ Estoy Preocupado ?

steel dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 08:10:

EMadriga,
- En gustos personales, no me meto. Esto no va de gustos personales, no es que cada jugador vaya como quiera. Representan a España.
- Siempre hay intereses, claro. Pero gratis seguro que salía el uniforme anterior, y no era tan horrible.
- No sé, pero a mí me han dicho siempre lo de "si tus amigos se tiran a un pozo...". Creo que a pesar de todo, la gente aún tiene cierto criterio respecto a lo que es una horterada. En este caso, coincido con la inmensa mayoría.
-No sé, que no las conozco. Pero seguro que alguna ha habido. En cualquier caso, para la próxima (bueno, parece que no se libran en 2016) que les haga un uniforme de esos de las carrozas "leather", y que vayan enseñando el culo (y ellas también las tetas). ¿Acaso salirse de lo establecido quiere decir que es bueno? A veces sí, en este caso, opino rotundamente que no.
-- No, no siempre. ¿Acaso es cierto que los diseños "originales" de los desfiles de moda la gente luego los use en la calle?
- Quizás sí, unos irán de góticos, otros de cuero/en cueros, otros de mercadillo, otros de cuáqueros o amish, otros de buzo, otros de astronauta, otros con las pantallas esas de los animales para que no se laman las heridas... Pero para eso, prefiero dejar que cada deportista vaya como le salga de los 00, al menos ese respeto se lo tengo, a ellos y a su libertad.

joseangl dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 08:06:

Lo tengo que mirar con gafas de sol, me recuerdan a Flash Gordon vestido de oficial austrohungaro version Tintin.

monter dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 07:32:

Alguna dimisión ?
Horrible , yo no los conozco.
Verguenza ajena.