Menú

España, eliminada en hockey

La selección española ha quedado fuera de las semifinales al empatar (1-1) ante Gran Bretaña.

Google dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las 10:50:

El resto del equipo de hockey no tiene la culpa de q esté Fábregas con ellos. Lo impresentable es el caso que se indica donde un árbitro se caga en los pantalones porque le gritan 4 ingleses piojosos. Si era penalty, lo era y punto.

didina dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las 09:10:

La Federación, el COE y cualquier otro organismo del mismo nivel en España, o a quien compita, que no lo sé: deberían expulsar con fabregas a la cabeza, a todos los deportistas que se expresen de igual forma.

Solamente deben estar compitiendo, y cobrando por hacerlo, por y para España los deportistas que como mínimo respeten el país que representan.

A ver si empezamos a poner orden que nos está comiendo esta gentuza, y además somos el hazmerreir del mundo, leche que ya está bien.



Iiñigo dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las 02:17:

Pues yo sí que me alegro con todas las consecuencias. Ninguno del equipo -ni jugadores, ni técnicos, ni nadie de la Federación Española de Hockey- se merecen ninguna medalla con ESPAÑA.

Citycar dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las 01:57:

Que dirá ahora el payaso del Alex Fabregas... ¿que se alegra? porque así no tiene que escuchar el Himno Nacional...Gracias a estúpidos como él hemos perdido tiempo y dinero. Esperemos que la Federación le meta un buen paquete y no cuente con este energúmeno ni para participar en un partido de solteros y casados. Esperemos tambien que los demás compañeros no se solidaricen con él,porque si no...malo malo malo.

esther_m dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las 01:52:

Que cosas, no son tan buenos los catalanes como tan chauvinisticamente se autoproclaman.

Hala, pasando una buena racion de jarabe de jodetepacoybajaloshumos pal Fabregas

besuguin dijo el día 8 de Agosto de 2012 a las 00:30:

Pues nada, Fábregas a casita y a no convocarlo más.

peñafiel dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 23:53:

jajaja, jajajaja, toma selección catalana, jajajajja

ClauSand dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 23:13:

Hace un par de días uno de los jugadores - un tal Fàbrega - dijo: 'juego con España porque no tengo otra opción' y ' si la selección de hockey jugara como selección catalana tendría iguales o mejores resultados que como selección española'. La primera afirmación no es cierta. Este 'tío' - como se refiere él a Pau Gasol en un 'tweet' despreciable en el que denostaba a su 'compatriota' por ser abanderado de la delegación española preguntando cómo podía serlo si 'es un tío que gana millones de euros' - tiene la opción de inventarse cualquier excusa y no participar pero parece que su vanidad vale más que su sentimiento patriótico - ya lo dijo el célebre patriota catalán Johann Cruyff: 'la pela es la pela' -. Sobre la segunda - que necesitaría que me la explique porque no se me alcanza más allá de decirme que jugarían con más bríos - le diría que tenga cuidado porque si lograran tener selección propia y los resultados fueran 'iguales' que los de estos juegos... Me temo que el problema de esta gente no está en su nacionalidad sino en su mediocridad y seguramente por eso a ellos jamás le ofrecerán millones por su excepcional calidad deportiva, ni jugar en la máxima liga de su deporte y mucho menos ser abanderados como a Pau o Rafa a los que supongo que considerarán 'cipayos'.

Un_españ dijo el día 7 de Agosto de 2012 a las 22:27:

Me alegro y no me alegro, me explico, Alex Fabregas no merece ninguna medalla con ESPAÑA.