Después de gastarnos un dineral por el bien de nuestra juventud. Para inculcarles los valores de la deportividad, la vida sana alejada de los excesos del acohol y las drogas. ¿Qué nos dan para celebrarlo? El desfile de drogadictos y anoréxicos de quienes precisamente queríamos proteger a nuestra juventud.
Liam Gallager ya ni tiene dientes, aunque sigue siendo capaz de cantar. Pero Kate Moss, esa qué hace salvo demostrar que sigue estando anoréxicamente delgada a pesar de sus problemas con la cocaína. Sin olvidar al que fue detenido por mantener relaciones sexuales con desconocidos en servicios públicos.
Sobre la religión, si no fuera por los humildes africanos que se santiguan al recibir su medalla, cualquiera diría que en Europa se ha vuelto al paganismo.
Por cierto, una persona culta debería "conocer EL autor", no "AL autor", siendo est último algo imposible para mí, ya que Gracián y yo no somos coetáneos ¿va captándolo ud? Bueno, que más da ... Ya he perdido demasiado tiempo, voy a hacerr algo realmente importante: un crucigrama.
RIPA:
Para empezar, de "amigo", nada de nada, ni siquiera "conocido de después de la guerra", antigua expresión. Afortunadamente, mis amigos los escojo yo, y no admito indocumentados en ese círculo ¿va captándolo?
Y si ud., pequeña basurilla pseudo-progre (es decir, retrógrado) supiera leer, y lo que debe serle infinitamente más dificil todavía, asimilar lo leido , habría vist que yo escribí (para las personas) esto:
"clochard dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las 03:29:15:
Se conoce que en Gran Bretaña no existe el aforismo español "lo bueno, si breve, dos veces bueno".
Si ahora va a resultar que Baltasar Gracián no ers español ¿verdad? Vaya ud. con sus verraqueras a otra parte, hombre (perdón si le ofendo).
Y ahora tráguese sus ladridos a la Luna, porque si es ud. el que va a otogar tallas "intelectuales" y de "cultura", vamos apañados.
"Iregua":
Muchas gracias, pero se conoce que el tipejo éste me tenía ganas; debe ser un miembro o "miembra" de las hordas piojosas, de la chusma infecta, mugrienta y analfabeta de la izmierda (disculpe las sucesivas redundancias). El pobre bobo se ha columpiado sobre la cúspide de la ignorancia propìa de esa gentuza. Porque pra colmo, el homínido éste pretende llevar la razón.
Si le digo a ud, sr. guardia ...
Memorable. Sólo eché de menos a Beckham anunciando sonajeros o cualquier otro cachivache, por eso apagué a los 3 minutos.
Ludmila: Ya lo sabía porque sino recuerdo mal sale la Yoko Ono en el vídeo, pero igual que a McCartney siempre le conoceré como parte de los beatles, aunque haga decenios que ya no existan. Reconozco que la canción es bonita de oír porque tiene buenas rimas pero dice tontería tras tontería. Es un canto al buenismo más estúpido, y como seguidor de los Beatles pese a no haber ni nacido en su época, me gusta bien poco recordarles (por mucho que fuera posterior) por el resultado de una tarde de drogas y kumbaya.
Tienes razón, Iragua. En todo caso, una persona media culta bdebería conocer al autor de tal aforimsmo. Que se lo pregunten a Schopenhauer, tan gran admirador del aragonés.
Es ya en mí costumbre muy arraigada el tratar de obtener alguna enseñanza de cada persona, acto o circunstancia con la que trato o me encuentro. El acto de Londres, por ejemplo, me proporcionó no pocas.
Y no porque las canciones que allí se cantaron me evocasen un pasado que no viví. De hecho, sólo unos pocos cantantes de los actuaron y sólo de nombre, me eran conocido. Una canción como Imagine, la he oído en mis años más tardíos. Pero sí me ha parado a analizar su letra, sobre todo, por las rimas, cosa que me interesa muchísimo. Sé, pues, de qué va.
No es porque yo sea particularmente religioso en el sentido convencional; en absoluto. Tampoco comparto los credos de la modernidad, tan poco moderna si bien se mira. Pero no me pareció que se practicase el juego limpio en lo que a la religión se refiere en el acto de anoche. Ni que todo lo que allí se vio fuera de exquisito gusto y. men os, imparcial. Los ingleses se vendieron muy bien, como siempre. Pero aquí hay muchos admiradores de esa gente, empezando por los presentadres de televisión que dijeron no pocas tonterías.
ultraCab:
la canción Imagine no es de beatles, es de la etapa de lennon en solitario, tras la disolución del cuarteto mágico.
y dese luego es una gran canción, y ojalá hicieran caso de ella los gobernantes, y las multinacionales, y la banca, y todos aquellos que con sus políticas de derechas se están cargando la economía occidental y los derechos de la clase media.
Ah¿ pero qué esto no era una gala de la MTV?
Boñiga de campiña.
dorotea,Europa no se ha vuelto pagana, se ha vuelto adoradora de la materia, una cuadra degenerada, pero la historia ya nos muestra el futuro, La caída del imperio romano pero peor.