Menú

Habrá fútbol en abierto

Pese a las dudas generadas, finalmente un partido cada jornada será retransmitido en abierto. Será en lunes en lugar de en sábado.

FrItAnGa dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 05:37:

O sea, que ni Madrid ni Barcelona jugarán ningún partido en abierto. No veo a los dos grandes jugando los lunes teniendo Champions los martes y los miércoles.

En fin, habrá que acostumbrarse a ir siempre al bar. O a abrir más libros, que no creo que sean muy dañinos.

paddddd dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 04:55:

¿Acuerdo? Esto lo que es es una manera encubierta de robarnos el futbol en abierto a los aficionados. El partido no es que solo sea los Lunes a las once de la noche, es que ademas nos quitan los del Real Madrid y los del Barca que solo seran en modalidad de pago, resumiendo que nos dejan los partidos de la basura, y a la peor hora posible. Y los politicos callados consintiendo y sin decir nada ni gobierno ni oposicion. A LA CALLE YA A MANIFESTARSE HOMBRE!! A DEFENDER NUESTROS DERECHOS!! YA ESTA BIEN DE QUE LOS POLITICOS MIREN HACIA OTRO LADO MIENTRAS LA INDUSTRIA Y LOS PODEROSOS SE HACEN CON LO POCO QUE NOS QUEDA. DEMOCRACIA PARTICIPATIVA ES LO QUE HACE FALTA Y ECHAR A TODOS ESTOS SINVERGUENZAS!!

CostaDor dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 02:49:

Soma, soma... que no les falte a los Epsilon.

josmaraj dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 01:49:

Pues yo el martes trabajo, así que se siente pero el lunes me acostaré temprano, y el partido que lo vea su puñetera madre.
Jo qué ansia de dinero tienen las televisiones. El partidillo que ponían los sábados, Osasuna-Español, Betis-Granada y similares, eran absolutamente intrascendentes de cara al reparto hábil de horarios que hacen los operadores para no hacerse la competencia unos a otros, y entretenía la noche de los sábados en casa. Ahora no tendré argumentos para imponerme a mi señora, y me tocará zamparme la bazofia que eche Telecinco. Señor qué panorama.

alv dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 23:04:

Pues para mí, que los clubes se van todos a la ruina. Querían hacerse de oro con las TV, y la han caga...., dejando que la gente se valla de los estadios. Sin afición, ni en el campo ni en la TV.
¿Quien va ha ver un partido que acaba a la 1:00 h si al día siguiente se tiene que levantar a las 6:00 h para ir ha trabajar?
¿Quien va ha ir con su hijo al campo para llegar a las ?:?? h con el niño en brazos?
Los clubes tendrían que aprender de Inglaterra (bien que la temperatura no es la misma), cuanto más fiesta más partidos y al medio día; y así se ven los campos llenos de aficionados que al final es el que da dinero a los clubes año tras año.
En fin veo la ruina de los clubes por que con estos horarios ni aficionados en el campo ni en la TV.

velecar dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 22:42:

En los estadios "agraciados" con la elección va a haber más personas con ficha y pase gratuito que aficionados con entrada pagada.

¿Cuántos partidos de éstos se darán desde el Bernabéu o desde el Camp Nou (o viceversa)?

asomar dijo el día 16 de Agosto de 2012 a las 21:59:

Podían poner el fútbol a las dos o las tres de la madrugada, lo digo para que haya más afluencia a los campos. O en los afterhours, para todos los pringaos botelloneros. Antes los partidos solían jugarse después del mediodía, como máximo a la tarde, pero ya se ve que en este país trasnochamos.