Menú

Laso: "Nos ha faltado continuidad"

El entrenador del Real Madrid cree que ha habido "momentos muy duros en el partido, pero el equipo se ha rehecho".

El entrenador del Real Madrid ha comentado al acabar el partido que a él y sus compañeros les ha faltado "continuidad en el juego" para poder eliminar a los azulgranas.

En la rueda de prensa posterior al partido, Pablo Laso, ha felicitado al Barcelona por la victoria, señalando: "Ha sido un partido muy igualado, donde hemos estado a un rebote de pasar a semifinales, nos lo han cogido y encima ha acertado Lorbek el tiro".

A juicio de Laso, su equipo ha "ido muchos momentos por detrás en el marcador". "Nunca encontramos una racha de juego, nos ha faltado continuidad", dijo.

Preguntado si estaba nervioso su equipo, el entrenador madridista ha dicho: "Puede ser. Hemos tenido momentos muy duros en el partido, el equipo se ha rehecho y teníamos la última posesión para ganar el partido".

Respecto a un tiro libre que ha tirado a fallar Lorbek cerca del final, Laso ha dicho: "el arbitraje es muy complicado. Ha habido muchas decisiones muy dudosas, pero hasta que no ves el partido no puedes valorar los errores. No puedo estar pensando que los árbitros no quieren acertar. Sería muy ventajista hablar de un error, el árbitro hace su trabajo y cuando hemos tenido el partido para ganarlo no lo hemos sabido ganar".

Temas

0
comentarios