Menú

Mirotic, mejor jugador de la final de la Copa del Rey

El jugador del Real Madrid completó un gran torneo y fue el hombre más inspirado del conjunto blanco.

El pívot del Real Madrid Nikola Mirotic fue el mejor jugador de la final de la Copa del Rey en la que el su equipo se impuso (76-77) al Barcelona, en Málaga.

El jugador, nacido en Podgorica (Montenegro) el 11 de febrero de 1991, sumó 17 puntos, 11 rebotes y 17 de valoración. Suyo fue un triple en los momentos decisivos del encuentro.

El presidente de honor de la Liga Endesa, Eduardo Portela, hizo entrega del trofeo como campeón de la edición 2014 de la Copa del Rey al capitán del Real Madrid, Felipe Reyes. El capitán barcelonista, Juan Carlos Navarro, recibió de manos de Portela el título que les acreditaba como subcampeón de la presente edición de la Copa.

Los árbitros de la final, Daniel Hierrezuelo, Juan Carlos García González y Antonio Conde, recogieron asimismo su reconocimiento como árbitros de la final. Portela también hizo entrega al Real Madrid infantil del trofeo que los acreditaba vencedores de la Mini Copa del Rey, tras vencer al Unicaja, celebrada en las instalaciones del Pabellón de los Guindos.

Florentino Pérez, en la final

En el palco de autoridades, no faltaron los presidentes de ambos conjuntos, Florentino Pérez, del Real Madrid, y Josep María Bartomeu. Junto a ellos el presidente de honor de la ACB.

En cuanto a la representación política, a nivel local, presidieron el palco, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, además del concejal de deportes del consistorio malagueño, Damián Caneda; y el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo. El Palacio de los Deportes Martín Carpena registró una asistencia de 11.000 espectadores.

Temas

0
comentarios