Menú

Copa del Rey

Pedro Ferrándiz: "Este Real Madrid me ha despertado"

El mítico extécnico del Real Madrid de baloncesto analizó el triunfo blanco en la Copa del Rey.

Tiempo Extra: Entrevista a Pedro Ferrándiz

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Pedro Ferrándiz, leyenda del banquillo del Real Madrid de baloncesto, pasó por los micrófonos del programa Tiempo Extra, que dirige y presenta Vicente Azpitarte en esRadio, para analizar el triunfo del conjunto blanco en la Copa del Rey ante el Barcelona.

"Este equipo tiene muchas similitudes con el mío. Eso es lo que precisamente me ha vuelto a despertar. Yo llevaba 30 años dormido con el Real Madrid porque me aburría. Pablo Laso ha traído unos sistemas muy parecidos a los que teníamos nosotros. Al mismo tiempo que he despertado yo ha despertado una multitud enorme. Les entusiasma cómo juega el equipo", afirmó.

Ferrándiz destacó la figura del Sergio Rodríguez al que comparó con Cabrera, el mítico base al que dirigió en el equipo madrileño. "Tiene una similitud enorme con Cabrera. Lo que ocurre es que la diferencia física y técnica es monumental. Pero cada uno en su época es enorme. Hay una gran similitud entre la fantasía de uno y otro", señaló

Además, reconoció que siempre confió en la figura de Sergio Llull, al que calificó como "un líder silencioso" y destacó que, en estos momentos, "Mirotic es el hombre de más progresión". No obstante, espera que "no se vaya" a la NBA y "se piense bien" su decisión.

Temas

0
comentarios