Menú

Mike Tyson vuelve al boxeo con un combate sin ganador

Tyson y Jones Jr. hacen combate nulo en su vuelta a los cuadriláteros.

0
Tyson y Jones Jr. hacen combate nulo en su vuelta a los cuadriláteros.
Mike Tyson en pleno combate. | EFE

Los excampeones del mundo estadounidenses, las leyendas Mike Tyson y Roy Jones Jr. completaron este sábado su vuelta a los cuadriláteros con un nulo (76-76) en la pelea exhibición, programada a ocho asaltos de dos minutos cada uno.

Como se esperaba la pelea, que dejó a Tyson una bolsa de 10 millones de dólares, y a Jones Jr., otros tres, no generó ningún tipo de emoción ni suspense, con los dos púgiles sin que pudiesen intercambiar golpes de poder.

Con todo estudiado, se fueron repartiendo los asaltos, sin nada que resaltar para al final acabar con un combate nulo que fue mucho más soporífero de lo que ya se presagiaba debido a las reglas establecidas por la Comisión Atlética de California.

Aunque la pelea fue puntuada de forma remota por los "jueces famosos" asignados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para el Frontline Championship creado por el propio organismo, al final tampoco pudieron ver a un claro ganador y dejaron el título vacante. WBC. Los funcionarios de la comisión habían declarado que la lucha entre Tyson, de 54 años, y Jones Jr., de 51, no consiste en presentar a los hombres peleando con todo su esfuerzo, sino en un "combate duro" para mostrar sus habilidades.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios