Menú

Cañizares: "La afición de Mestalla apoyará a muerte"

Santiago Cañizares, guardameta del Valencia y de la selección española, ha mostrado su confianza en que la afición de Mestalla justifique la decisión de la Federación Española de Fútbol de disputar la eliminatoria de repesca para la Eurocopa en el estadio valencianista porque, según ha dicho, apoyará "a muerte".

0
L D (EFE) El estadio del Valencia acogerá el partido de ida de la eliminatoria de clasificación para la Eurocopa de Portugal 2004, que el sábado 15 de noviembre enfrentará a España con Noruega. "Es el momento de demostrar los motivos por lo que queríamos jugar en Mestalla. La afición de Valencia apoyará otra a muerte a la selección", señalaba el meta manchego. Cañizares retomaba sus palabras del pasado lunes para recordar que Mestalla es "un talismán" para el combinado nacional y que en este escenario España ha jugado grandes partidos arropado por un público incondicional.

En este sentido, el también internacional valencianista Vicente Rodríguez mostraba su convencimiento en que la elección de Mestalla ha respondido a los antecedentes de España en este campo y a la presencia de muchos futbolistas del Valencia en al actual equipo nacional. "Jugaremos en casa. Es una afición que siempre responde y que nos ayudará a ganar. Que haya tantos valencianistas supondrá que nos apoye más de lo normal", comenta Vicente. El interior zurdo valenciano destacó la fidelidad de la afición valenciana. "Se notará porque es nuestro público, el que viene todos los domingos a vernos. Seguro que ese día se llena", concluyó.

Temas

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La 'jugada Redonda' para Pedro Sánchez: sentencia del 1-O, elecciones el 10-N y 155 en campaña
    2. La juez "no ve acreditado el delito" y sobresee la causa de Vicente y su nieta okupa: "Es increíble"
    3. La prensa de un vistazo: Objetivo: "Romperles las piernas a Iglesias y Rivera"
    4. La circunstancia por la que el padre de Malú le daría "un guantazo" a Albert Rivera
    5. Francesc de Carreras se va de Ciudadanos
    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco