Menú
EL REAL MADRID, ELIMINADO EN LA CHAMPIONS

Casillas: "Esta es la crónica de una muerte anunciada"

El portero del Real Madrid Iker Casillas se ha mostrado muy crítico con la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol ante el Mónaco francés y ha dicho que la del miércoles era "la crónica de una muerte anunciada".

L D (EFE) "Esta es la crónica de una muerte anunciada. Es inexplicable. Pensar que íbamos 0-1 y hemos tenido ocasiones y que ellos metieran después un 3-1 no se comprende ni se entiende", manifestaba el guardameta en una entrevista concedida tras el partido a Telemadrid Radio.

"En lugar de ser coherentes con nosotros mismos nos hemos dejado llevar. En la segunda parte hemos sido un equipo despistado", apunta Casillas, quien destaca que "desde atrás se ha visto que el equipo no estaba bien" y aclaró que ésta era sólo su opinión "y no la del vestuario".

El portero del Real Madrid insiste en que otras veces a su equipo le salvó "la suerte". "Habíamos conseguido resultados que no eran reales sino artificiales", manifestaba.

Temas

Servicios

  • Oro Libertad
  • Inversión
  • Securitas