Menú

Celades: "Hemos pecado de estar demasiado pendientes de lo que hacía el Barcelona"

Albert Celades, centrocampista del Real Madrid, ha declarado este miércoles que les ha perjudicado estar tan pendientes del Barcelona para recortar puntos, por lo que lo mejor que pueden hacer hasta final de temporada es centrarse en conseguir vencer los nueve encuentros restantes.

0
L D (EFE) "No hay que mirar más allá del partido contra el Albacete. Hemos pecado de estar demasiado pendientes de lo que hacía el Barcelona y quizás nos hemos despreocupado de lo nuestro", dice. "Hemos mirado a lo que hacían y eso la ansiedad motivada por querer recortar puntos cuanto antes nos ha perjudicado. No ha sido un buen sistema. Tenemos que ir partido a partido", declaraba el andorrano tras el entrenamiento de hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El centrocampista se ha referido a la victoria contra el Málaga del pasado domingo en el Santiago Bernabéu. "Habíamos entrado en una dinámica negativa después de dos derrotas consecutivas. La de la Juventus fue especialmente dolorosa, por las expectativas que teníamos. Romper esa dinámica era más importante que hacer un buen juego. Necesitábamos estos tres puntos, volver a sumar", comenta.

Pese a los once puntos de diferencia con el Barcelona, Celades asegura que lucharán hasta el final de temporada: "Hay que ser realistas y sabemos que está muy difícil, porque ellos nos llevan una gran ventaja y cada vez quedan menos partidos. Está complicado, pero queremos dejar claro que, por nuestra parte, no va a faltar el esfuerzo para intentarlo. Pelearemos al máximo mientras exista cualquier mínima opción. Mientras hay vida, hay esperanza, y a eso nos agarramos". "La Liga está complicada, pero en ningún caso miramos hacia abajo. Somos realistas, pero también optimistas y pensamos en que todo va a salir mejor. Hay que intentar acabar bien", agrega.

El 10 de abril llega el encuentro contra el Barcelona, en el que intentarán recortar tres puntos la distancia con el equipo azulgrana. "Yo creo que la mejor alegría que podemos darle es mostrar entrega de cada partido y que la gente vea que los futbolistas están comprometidos. Creo que eso está por encima de ganar a uno u otro rival", añade.

El andorrano también se ha referido a su futuro, que pasa lejos del Real Madrid: "Hasta la fecha sólo sé que no voy a continuar aquí, pero no sé cuál será mi destino. Me han llamado bastantes equipos y eso es un buen síntoma. No descarto nada ni tengo prioridad alguna. Cuando llegue el momento valoraré las propuestas y decidiré. No tengo un especial interés en quedarme jugando en España o en irme".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios