Menú

Champions League

Mourinho convoca a toda la plantilla

El técnico portugués se ha llevado a los 24 jugadores a Ámsterdam para el partido de este miércoles ante el Ajax.

El técnico portugués se ha llevado a los 24 jugadores a Ámsterdam para el partido de este miércoles ante el Ajax.

José Mourinho se lleva a Ámsterdam a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla. Entre ellos Sergio Ramos, con quien mantiene un agrio pulso que se recrudeció desde que lo dejara en el banquillo de los suplentes en el primer partido de la Champions ante el Manchester City (3-2), hace ya dos semanas.

El último capítulo se vivió el pasado domingo, cuando el sevillano jugó la segunda parte ante el Deportivo con la camiseta de Mesut Özil debajo de la suya, el segundo jugador que fue al banquillo por la mala racha de resultados.

Tras el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, Mourinho se ha llevado a la ciudad holandesa a todos los jugadores de la plantilla.

De esta forma regresa a la convocatoria el ghanés Michael Essien, recuperado de un fuerte golpe en el pie sufrido en el Trofeo Santiago Bernabéu, y el portugués Ricardo Carvalho, que no entraba en los planes de Mourinho y ha realizado la pretemporada al margen el grupo.

También vuelve a figurar en la lista el portugués Fabio Coentrao, que pese a haber cumplido sus cuatro partidos de sanción, no fue convocado ante el Deportivo. Los canteranos Nacho Fernández y Álvaro Morata, que tienen ficha con el primer equipo, también viajan.

Así, la lista de convocados la forman los porteros Iker Casillas, Antonio Adán y Jesús Fernández; los defensas Arbeloa, Nacho, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Carvalho, Marcelo y Coentrao; los centrocampistas Essien, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Modric, Kaká, Callejón y Di María; y los delanteros Cristiano Ronaldo, Higuaín, Benzema y Morata.

Temas

0
comentarios