Menú

Champions League

El Valencia sufre pero consigue tres puntos clave (2-1)

Fhegouli lidera a un equipo que se bloquea con el primer revés. Un golpe de fortuna salvó a los de Nuno tras completar un primer tiempo primoroso.

Fhegouli lidera a un equipo que se bloquea con el primer revés. Un golpe de fortuna salvó a los de Nuno tras completar un primer tiempo primoroso.
Fhegouli es el líder del Valencia | EFE

El Valencia sufrió en la segunda parte tras hacer un gran primer tiempo acumulando hasta 6 ocasiones de gol. Mucha intensidad, bien estudiado el Gent, atacando su defensa de tres con cambios constantes de orientación, combinando por fuera y por dentro, pero la falta de pegada y un error en la cobertura de Santi Mina, que aprovechó con un tremendo zurdazo Foket, anularon el gol de Fhegouli -el auténtico líder del equipo levantino- situaron un empate muy injusto en el electrónico.

En la segunda mitad, el Gent sacó a relucir su buen juego colectivo, combinando muy bien y maniatando a un Valencia que empezó a acusar el cansancio y la ansiedad. Un golpe de fortuna con un gol en propia puerta de Mitrovic y una gran mano salvadora de Jaume, dan tres puntos claves al equipo de Nuno.

Ficha Técnica:

Valencia, 2: Doménech, Cancelo, Mustafi, Santos, Gayá; Fuego, Parejo (Rodrigo, m.67), Andre Gomes; Feghouli, Santi Mina (Piatti, m.60) y Alcácer (Danilo, m.82).

Gante, 1: Sels, Foket, Nielsen, Mitrovic, Asare, Salef; Renato Neto, Kums, Matton (Simon, m.84), Milicevic y Depoitre.


Goles: 1-0, m.15: Feghouli. 1-1, m.40: Foket. 2-1, m.72: Mitrovic, en propia puerta.

Árbitro: Felix Zwayer (GER). Amonestó por el Valencia a Parejo, Cancelo, Gayá y Santi Mina, y por el Gante a Asare, Simon, Foket y Salef.

Temas

0
comentarios