Menú

Champions League

Bale estará en el partido de vuelta contra el Nápoles pero se espera que reaparezca antes

"Está bien y ahora tiene que entrenar con el equipo, que es lo más importante", dice Zidane sobre el galés.

"Está bien y ahora tiene que entrenar con el equipo, que es lo más importante", dice Zidane sobre el galés.
Gareth Bale, en un entrenamiento con el Real Madrid. | EFE/Archivo

Gareth Bale no cumplirá con el objetivo marcado para su reaparición, el partido de ida de octavos de final de Liga la Champions que el Real Madrid disputará contra el Nápoles el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, pero Zinedine Zidane da por hecho que jugará antes del partido de vuelta.

En la recta final del largo proceso de recuperación de la operación a la que se sometió Bale el 29 de noviembre del pasado año, de una lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho, el extremo galés ya comienza a ver cerca su regreso a los terrenos de juego. El pasado 2 de febrero comenzó con el trabajo de campo, a correr ya sobre el césped en la ciudad deportiva de Valdebebas, y desde entonces cada día va aumentando la carga hasta su regreso a la dinámica de grupo.

Bale no llega a la ida contra el Nápoles, pero Zidane da por hecho de que sí estará en el partido de vuelta, en San Paolo el 7 de marzo, convencido también de que antes reaparecerá en la Liga española.

"Para la vuelta contra el Nápoles ojalá esté porque ya será 7 de marzo y espero que esté antes con nosotros", aseguraba Zidane en rueda de prensa. "Ya casi está haciendo todo el trabajo en el campo y está bien. Lo único es que ahora tiene que entrenar con el equipo, que es lo más importante, pero está muy bien, trabaja bien y lo veo con ilusión", añadió el técnico madridista, que en breve podrá contar con una de sus grandes estrellas.

Temas

0
comentarios