Menú

Champions League

Dugarry atiza a Neymar: "Se dedica a provocar"

El exinternacional galo cargó contra el brasileño por su chulería y su estado de forma. Afirma que Neymar no está justificando la inversión realizada.

0
Dugarry atiza a Neymar: "Se dedica a provocar"
Neymar, en el ojo del huracán | EFE

En Francia comienzan a conocer al otro Neymar. El brasileño, uno de los tres mejores futbolistas del mundo, muestra su lado más oscuro: su actitud prepotente, su chulería y los privilegios que recibe del PSG con respecto al resto de sus compañeros, ponen al ex del Barça en la picota.

El brasileño empieza a granjearse enemigos en su andadura francesa. Uno de los más ácidos es Christophe Dugarry. El exinternacional galo, en su programa Team Duga de RMC, fue muy crítico con la actuación de Neymar en el Marsella-PSG del pasado fin de semana: "Neymar debió pensar que estaba en su salón o jugando con sus amigos al fútbol sala. Se dedicó a provocar, esperando a sus rivales a 45 metros de la portería contraria. Totalmente inútil. ¿Dónde está el Neymar de los primeros partidos que tocaba el balón al primer o segundo toque, que aceleraba el juego?".

Para Dugarry, Neymar no está cumpliendo con las expectativas creadas cuando el PSG pagó los 222 millones de euros que estipulan en su cláusula de rescisión. "El domingo fue insoportable. Divertirse con él es muy complicado. Jugó como si estuviera en el jardín con sus amigos, ni siquiera vio a sus compañeros. El peor partido que he visto"

Privilegios que sus compañeros aceptan a regañadientes

La prensa gala empieza a cansarse de Neymar. Le Parisien desveló los privilegios de los que disfruta Neymar en el PSG. Unos favores especiales que causan recelo a sus compañeros.

Tener a su disposición a dos fisioterapeutas personales que trabajan exclusivamente para él, la prohibición a sus compañeros de realizar entradas duras a Neymar en los entrenamientos o estar exento de tareas defensivas en los partidos son algunos de ellos.

Además, en el aspecto económico el ex del Barça también tiene privilegios. Ney es el único jugador que puede llevar en los viajes del equipo su propia maleta con su marca personal o el patrocinio que desee; el resto debe llevar material del club.

Privilegios que sus compañeros aceptan a regañadientes y que crean recelo en el vestuario del conjunto parisino.

Neymar se mofa de un rival

El PSG deslumbró en Glasgow con su tridente –Neymar, Mbappé y Cavani– funcionando a pleno rendimiento. El conjunto parisino trituró al Celtic (0-5) dejando claro que esta temporada es un serio candidato a ganarlo absolutamente todo.

Sin embargo, no todo fue positivo en el triunfo de los de Unai Emery. La actitud de Neymar con el joven lateral derecho juvenil del Celtic, Ralston, fue lamentable.

Con 0-3 en el marcador, una falta por detrás de Ralston fue reprendida por el brasileño. El escocés se encaró con el ex del Barça, que en un feísimo gesto, le recordó el marcador.

Tras el partido, y a pesar del 0-5 en contra en su propia casa, Ralston fue a saludar a Neymar y a pedirle su camiseta. Ney le negó el saludo y se mofó del joven lateral escocés.

La actitud chulesca y prepotente del brasileño indignó a Escocia. Neymar sigue demostrando que aún le falta mucho para ser un crack como deportista.

Francia descubre la realidad, no es oro todo lo que reluce.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios