Menú

Champions League

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

¿Qué once sacará Emery? Yuri y Lass ganan enteros

Pese a su gran momento de forma, Di María estaría de inicio en el banquillo y saldría como revulsivo en la segunda parte. La MCN parece innegociable.

Libertad Digital
0
Unai Emery saluda a Neymar en un entrenamiento del PSG. | EFE

El París Saint-Germain llega pletórico al Santiago Bernabéu, donde este miércoles le espera el Real Madrid en la ida de octavos de final de la Champions. Duelo de colosos entre el vigente campeón de Europa y uno de los grandes favoritos a hacerse con la Copa de Europa el próximo 26 de mayo en Kiev.

Los Neymar, Cavani, Mbappé y compañía amenazan al equipo de Zinedine Zidane, que, después de haber quedado desahuciado en Liga —a 17 puntos del líder Barcelona— y eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey, se juega la temporada a una carta en la máxima competición continental. La MCN es innegociable, y más en el Bernabéu, donde el PSG espera marcar al menos un gol para llegar con más opciones al choque de vuelta, el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

También se perfila como titular Alphonse Areola en la portería, así como Dani Alves, Thiago Silva y Marquinhos en defensa, mientras que Marco Verratti tiene un puesto asegurado en la medular y su acompañante sería Adrien Rabiot.

Así, en principio el PSG saldría al césped del Bernabéu con un 4-3-3. Tras la MCN, la duda es quién acompañaría a Verratti y Rabiotpara hacer las funciones de centrocampista destructivo. Y ahí es donde ganan enteros Lass Diarra y el argentino Giovani Lo Celso. "Están preparados los dos. Con Rabiot no lo hemos trabajado y ha jugado de 8, aunque podría ser mediocentro defensivo. Las pruebas son con Lo Celso y Diarra estas últimas semanas, ya que (Thiago) Motta sigue con su recuperación y he pensado que era mejor que se quedara en Francia", ha dicho este martes Unai Emery en rueda de prensa en el Santiago Bernabéu. Entre Lo Celso y Diarra, todo apunta a que el técnico vasco apostaría por la veteranía del francés, un ex del Real Madrid.

La otra duda reside en el lateral izquierdo. Yuri Berchiche o Layvin Kurzawa. Ahora mismo el español parece estar por delante.

De esta forma, el once inicial del París Saint-Germain sería el formado por: Areola; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Yuri; Lass Diarra, Verratti, Rabiot; Mbappé, Neymar y Cavani. En cualquier caso, habrá que esperar a eso de las 19:30, una hora y cuarto antes del partido, para conocer las alineaciones oficiales...

Recomendado

Lo más popular

  1. Chabelita se va a Miami con Omar Montes sin importarle su pasado
  2. Una vendedora ambulante pone en su sitio a Gabriel Rufián
  3. Este parásito puede dejarte ciego mientras te duchas
  4. Las agencias de viajes alertan: la llegada de turistas nacionales se desploma un 50% en Cataluña
  5. Marta Sánchez pierde el vestido y muestra los pechos en un concierto
0
comentarios

Servicios