Menú

Champions League

Nuevo lapsus de Sergio Ramos en rueda de prensa

El central de Camas equivocó 'vitales' con 'letales', o eso creemos.  

El central de Camas equivocó 'vitales' con 'letales', o eso creemos.  
Ramos volvió a patinar con el lenguaje | EFE

Sergio Ramos arrasa en Twitter. El de Camas, un as dentro del campo, ha vuelto a dejar claro que delante del micro no se desenvuelve con la misma soltura.

Del autor de "unos jugaban al baloncesto y otros al basket", "es bueno estar con la pólvora mojada", "es un hándicap jugar en casa", "no voy a ir nunca contra los violentos" o marcarse un "quizá, cuando viene una época de tantos éxitos donde el Madrid empieza a ganar títulos, la gente te coge un poco de empatía y eso no le gusta a todo el mundo", tras ser expulsado en Riazor, llega una nueva frase para el recuerdo.

Todo sucedió en la rueda de prensa previa a la vuelta de semifinales de Champions que el Madrid disputará en el Santiago Bernabéu ante el Bayern este martes. A la hora de analizar el partido, Ramos espetó: "A la contra somos vitales".

En realidad, imaginamos que Sergio quería decir que a la contra son "letales". El nuevo lapsus del central merengue no ha pasado desapercibido y en las redes sociales se extiende como la pólvora, en este caso, no mojada.

Temas

0
comentarios