Menú

Champions League

El blindaje anti Real Madrid que el PSG planea con Mbappé

El futuro de Mbappé, que termina contrato en 2022, cada día está más relacionado con el Madrid. El PSG le hará una oferta millonaria de renovación.

El futuro de Mbappé, que termina contrato en 2022, cada día está más relacionado con el Madrid. El PSG le hará una oferta millonaria de renovación.
El futuro de Mbappé, en el aire | Cordon Press

El PSG está con la mosca detrás de la oreja con el futuro de su máxima estrella, Kylian Mbappé. El futuro del delantero galo, que termina contrato el 30 de junio de 2022, sigue siendo ligado al Real Madrid.

El último en relacionar a la estrella del PSG con el conjunto merengue ha sido Vadim Vasyliev, vicepresidente del Mónaco. El magnate ruso asegura que "Mbappé jugará en el Madrid." Vadim explicó el porqué Kylian firmó en su momento por el conjunto parisino:

Me dijo: 'Siento que es demasiado pronto. Sólo jugué un año en mi país, soy parisino y no quiero salir así de aquí. Quiero convertirme en un gran futbolista en Francia. El Real Madrid me esperará. No se equivocó al fichar por el PSG porque tarde o temprano el Real Madrid llamará a su puerta. Me dijo que le esperarían. Quiere ganar títulos y su gran obsesión es la Champions. Llamarán a su puerta y el Santiago Bernabéu le aplaudirá.

La directiva del PSG, que recela del Real Madrid, se ha puesto manos a la obra para retener a su máxima estrella. Le ofrecen 40 millones de euros anuales. Una oferta casi irrechazable. Además, según apunta también Le Parisien, Florentino Pérez tienen preparados 300 millones de euros para ir con todo a por Kylian este próximo verano.

La guerra por Mbappé ya ha comenzado.

Temas

0
comentarios