Menú

Liga

El Madrid se estrella con Diego Alves

0

Real Madrid

1
1

Valencia

Higuaín (m.9)

Jonas (m.41)

PREVIA

¡Saludos y muy buenas tardes! El espectáculo de la Liga vuelve al estadio Santiago Bernabéu.

Comienza la temporada 2012/13 con un partidazo de altos vuelos como es el Real Madrid-Valencia.

Con el arbitraje de Delgado Ferreiro, del colegio vasco.

PREVIA

El tercer año de Mourinho en el Real Madrid arranca ante el nuevo Valencia de Mauricio Pellegrino, que se presenta en el Santiago Bernabéu con los fichajes de Joao Pereira, Andrés Guardado, Nelson Haedo Valdez y un exmadridista como Fernando Gago. En las filas del equipo ché también hay otro ex del equipo blanco como Sergio Canales, que no puede jugar por una lesión de rodilla.

PREVIA

Casi huelga decirlo, pero lo recordamos por si queda algún despistado: el Real Madrid todavía no ha hecho ninguna incorporación, aunque el fichaje de Luka Modric parece estar al caer (podría hacerse oficial este mismo lunes).

En el capítulo de salidas, sólo está confirmada la marcha de Altintop al Galatasaray, mientras que los siguientes en salir pueden ser Nuri Sahin (Liverpool) y Ricardo Carvalho. En cuanto a Kaká, parece que el brasileño se va a quedar finalmente en la disciplina blanca.

PREVIA

La historia de los duelos entre Real Madrid y Valencia está a favor del equipo de la capital de España. En 58 partidos ligueros en el Santiago Bernabéu, los blancos han vencido en 40 ocasiones y sólo han perdido en nueve (los otros nueve enfretamientos se saldaron con empates).

PREVIA

El Real Madrid empató sin goles en el partido de la temporada pasada en casa ante el Valencia después de tres victorias consecutivas. La última victoria de los chés en el feudo madridista data de la temporada 2007/08, con resultado de 2-3 a favor de los valencianistas.

PREVIA

¡VAMOS SIN MÁS DILACIÓN CON LOS ONCES INICIALES!

En el Real Madrid, Mourinho saca de inicio a: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Lass; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.

Así, se quedan en el banquillo Benzema, Marcelo y Khedira, mientras que los descartes son Varane, Granero Morata y el portero Jesús Fernández.

PREVIA

No hay sorpresas en el once del Valencia, donde Mauricio Pellegrino pone de inicio a: Diego Alves; Joao Pereira, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Mathieu; Gago, Tino Costa; Feghouli, Guardado; Jonas y Soldado.

Los descartes del técnico argentino son Jonathan Viera y un Pablo Hernández que parece estar más cerca del Swansea de Michael Laudrup.

PREVIA

¡Han estado calentando los dos equipos sobre el césped del Bernabéu! Esto va a comenzar dentro de muy pocos minutos...

PREVIA

¡¡¡SALTAN LOS DOS EQUIPOS AL CÉSPED DEL BERNABÉU!!! El Madrid viste completamente de blanco, mientras que el Valencia lo hace de azul. Muy bonita la segunda equipación de los 'chés', por cierto...

PREVIA

¡Sale al terreno de juego la taekwondista Brigitte Yagüe, que ganó la medalla de plata en los Juegos de Londres, para realizar el saque de honor!

Comienzo o final Minuto 1

¡¡¡COOOOMIIIIEEEENZAAAAA LA LIGA 2012/13 EN EL BERNABÉU!!! Primer balón para el Valencia...

Minuto 1

Por cierto, las últimas noticias apuntan a que Nuri Sahin se va ir cedido al Arsenal, y no al Liverpool, que es donde quería Mourinho, a cambio de unos dos millones de euros.

Minuto 1

¡DISPARA CRISTIANO DESDE EL PICO DEL ÁREA, PERO EL BALÓN SALE BASTANTE DESVIADO! Sin problema alguno para Diego Alves...

Minuto 3

¡Muy desviado el lanzamiento de Di María! Poco a poco es el Madrid el que empieza a llevar la voz cantante en el encuentro.

Minuto 4

Mueve bien Lass Diarra en el medio campo. Sorprendentemente el francés es titular para este debut liguero en detrimento de Sami Khedira.

Minuto 5

Va ganando metros el Valencia, aunque de momento no consigue llevar peligro sobre el marco defendido por Casillas.

Minuto 6

La pone Di María con la zurda hacia el segundo palo, pero el balón es demadiado pasado.

Minuto 7

No le sale a Coentrao el pase interior hacia Özil. Corta el Valencia, pero la pelota le dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Minuto 8

¡CAE ÖZIL DENTRO DEL ÁREA ANTE TINO COSTA! Pero no hay absolutamente nada porque el argentino había tocado balón con claridad.

Gol Minuto 9

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL REEEEEEAAAAAL MAAAAAADRIIIIIIIIID!!! ¡¡¡PIPIIIIIIITAAAAAAA HIGUUUUUAAAAAAAAÍIIIIIIIN!!!

Minuto 11

¡Enorme el pase en largo de Di María hacia Higuaín! El Pipita se queda solo ante Diego Alves, que llega a sacársela al argentino hasta en dos ocasiones en el mano a mano, pero el gol ha acabado subiendo al marcador. Hasta tres remates ha necesitado el 20 blanco para marcar el primer tanto del Real Madrid en la temporada 2012/13.

Minuto 12

Tiene ahora más la pelota el Valencia tras este gol en contra. La pone Gago en largo, pero hay falta sobre Feghouli.

Minuto 13

Ojo a Tino Costa, que tiene un guante en la bota...

Minuto 13

¡¡¡HUY MADREEEEE!!! La pone Costa y no hay nadie al remate, aunque la pelota se va envenenando y se tiene que emplear Iker a fondo, metiendo los puños, para desviar a córner.

Minuto 14

Lo intenta Feghouli con un toque de espuela, pero no se entiende con nadie y la pelota acaba siendo para Casillas.

Minuto 15

¡Buena salida del Madrid a la contra con Fabio Coentrao como protagonista! Consigue forzar el córner el internacional luso... ¡pero ojito ahora al contragolpe de los valencianistas!

Minuto 15

¡Bien ahora Pepe, que se tira al suelo ante Feghouli para acabar abortando el peligro!

Minuto 17

Poquito le dura la pelota al Valencia, que apenas consigue salir de su campo.

Minuto 18

Buena recuperación ahora por parte de Lass.

Minuto 20

Ahora sí tiene algo más el balón el equipo de Mauricio Pellegrino, que intenta sorprender con balones largos.

Minuto 21

¡OJO AHORA A LASS! Presiona arriba el Valencia y el francés tiene que arriesgar en su cesión hacia Iker, aunque el guardameta madridista consigue despejar en largo.

Minuto 22

Falta clara de Guardado sobre Arbeloa.

Minuto 23

Claro derribo de Tino Costa a Mesut Özil. Lo intenta Di María por la derecha, pero tiene que retrasar ante la buena defensa de Mathieu.

Oportunidad Minuto 24

¡¡¡XAAAAAAABIIIIIIII!!! DISPARA CON MUCHO PELIGRO EL GUIPUZCOANO DESDE EL PICO DEL ÁREA Y A PUNTITO ESTUVO DE SORPRENDER A DIEGO ALVES.

Minuto 25

¡A punto de llegar ahora Roberto Soldado en la frontal del área grande, aunque salió Casillas a tiempo para acabar abortando el peligro!

Minuto 26

Aguantó bien Víctor Ruiz ante el Pipita y la oportunidad blanca a la contra se fue al limbo. El partido está bastante entretenido aunque, la verdad sea dicha, las ocasiones están escaseando.

Minuto 27

¡¡¡OJO AHORA A FEGHOULI!!! Trata de rematar el francés en el corazón del área tras el centro desde la izquierda de Mathieu, pero se cruzó a tiempo Coentrao para desviar a córner. Buena acción defensiva del lateral zurdo portugués.

Oportunidad Minuto 29

¡¡¡SAAAAAAAN IIIIIIIIIIKEEEEEEER!!! ¡¡¡QUÉ DOS GRANDÍSIMAS INTERVENCIONES SEGUIDAS DEL META MADRIDISTA PARA SALVAR EN EL MANO A MANO ANTE FEGHOULI Y GUARDADO!!! PERO NO VALE PORQUE HAY FUERA DE JUEGO DEL FRANCÉS...

Minuto 30

¡¡¡BUENOOOOOOO, QUÉ GOLPE SE HA LLEVADO AHORA SERGIO RAMOS!!!

Tarjeta amarilla Minuto 30

Amarilla para Feghouli. Es la primera del encuentro.

Minuto 31

Tremenda la patada que le da Feghouli a Sergio Ramos en toda la cara.

Minuto 32

Con algunos problemas Sergio Ramos, aunque ha podido volver ahora al terreno de juego.

Oportunidad Minuto 34

¡¡¡SE VA COENTRAO POR LA IZQUIERDA TRAS EL PASE ESPECTACULAR DE CRISTIANO Y SE PLANTA EN EL ÁREA, PERO SU REMATE SE ESTRELLA CONTRA EL LATERAL DE LA RED!!! Hay córner...

Minuto 35

Buen corte de Lass en la medular.

Minuto 36

¡¡¡UUUUUUFFFFF!!! ¡¡¡VAYA CHILENA DEL PIPITA, AUNQUE ESTÁ EN FUERA DE JUEGO TRAS EL PASE, DE AQUELLA MANERA, DE MESUT ÖZIL!!!

Minuto 37

Balón sin problemas para Casillas.

Minuto 40

¡REMATA CRISTIANO CON LA VOLEA TRAS EL RECHACE DE DIEGO ALVES, PERO EL BALÓN SALE MUY DESVIADO!

Minuto 41

Falta a favor del Valencia, aunque el balón está muy lejos de la portería de Casillas...

Gol Minuto 41

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE JOOOOOOONAAAAAAAS!!! ¡¡¡EMPATA EL VALENCIA EN EL BERNABÉU!!!

Minuto 42

¡Ha empatado el Valencia! La pone Tino Costa en el golpeo de la falta, remata Jonas Gonçalves de cabeza y pone el empate en el marcador.

Lesión Minuto 43

¡¡¡MADRE MÍA, QUÉ GOLPE TREMENDO SE HA LLEVADO CASILLAS EN SU SALIDA!!! ¡¡¡HA CHOCADO CON PEPE POR ALTO Y AHORA MISMO ESTÁN LOS DOS TENDIDOS SOBRE EL CÉSPED!!! Xabi Alonso también andaba por ahí en la jugada...

Minuto 44

Susto en el Bernabéu con este choque entre Casillas y Pepe. Lo cierto es que Iker salió mal y ha acabado llegando el tanto del empate del Valencia, que saca petróleo de esta acción. No había hecho nada del otro mundo el conjunto de Pellegrino, pero ahí está este 1-1 en el marcador del Santiago Bernabéu...

Minuto 44

A Pepe el están colocando un aparatoso vendaje en la cabeza... ¡¡¡Y OJO PORQUE A PUNTO ESTÁ DE QUITÁRSELA SOLDADO A LASS EN UNA ZONA MUY MUY PELIGROSA!!!

Minuto 45

Delgado Ferreiro debería añadir un par de minutos...

Minuto 45

¡PUES SON TRES MINUTOS FINALMENTE! Ya ha vuelto Pepe al rectángulo de juego...

Minuto 45+1

¡Y ojo porque salta Adán a calentar! Iker se sigue doliendo del golpe y no sabemos si va a poder seguir...

Minuto 45+3

Se la acaba dejando atrás Higuaín tras el pase de Coentrao... ¡¡¡MUCHO OJITO A LA CONTRA DEL VALENCIA!!! Aguanta Pepe ante Feghouli y hay córner...

Comienzo o final Minuto 45+3

¡¡¡NOS VAMOS AL DESCANSO EN EL BERNABÉU!!! SIGUE IMPERANDO EL 1-1 EN EL MARCADOR.

DESCANSO

Casillas sale aturdido del rectángulo de juego tras chocar con Pepe en la acción que ha supuesto el empate de Jonas, en el minuto 41. Lo cierto es que el Valencia ha acabado sacando petróleo después de una primera parte más bien discreta y en la que el dominio ha correspondido casi siempre al Real Madrid. Se adelantaron los blancos a los nueve minutos con el gol de Higuaín, aunque el argentino necesitó hacer tres remates para batir a un Diego Alves que había salvado hasta en dos ocasiones. Por cierto, controló arriba el Pipita tras un gran pase en largo de Di María.

DESCANSO

Por lo demás, a Cristiano Ronaldo lo estamos viendo con cuentagotas. Salvo un gran pase que dio Coentrao, poco más ha aparecido la estrella lusa del Real Madrid.

DESCANSO

¡Esto es todo lo que ha dado de sí la primera mitad!

Hacemos una pausa y regresamos en unos instantes con las pilas cargadas para contarles una segunda parte que se presenta apasionante. ¡Hasta ahora mismo!

DESCANSO

Todo listo para que dé comienzo la segunda mitad...

DESCANSO

Calienta Albiol y parece que va a sustituir a Pepe en esta segunda parte, mientras que Iker Casillas va a poder seguir.

Cambio DESCANSO

Ahí está el cambio: Pepe no puede seguir y deja su puesto a Albiol.

Comienzo o final Minuto 46

¡¡¡COOOMIIIEEEENZAA LA SEGUNDA PARTE!!! Mueve ahora el Real Madrid...

Minuto 46

Pues ya veremos si Pepe puede jugar el jueves contra el Barça en el Camp Nou, en la ida de la Supercopa de España.

Minuto 46

Pone el centro Coentrao desde la izquierda, pero el balón se marcha directamente fuera.

Minuto 47

Buena recuperación de Xabi Alonso en la medular, aunque falló ahora en el pase a Lass... Sale el Valencia a la contra, aunque a Soldado le han pillado en fuera de juego.

Minuto 48

No le está saliendo de momento nada a Cristiano... ¡parece bueno el centro de Özil hacia Di María, aunque ha acabado cortando Mathieu dentro del área!

Tarjeta amarilla Minuto 49

¡¡¡OJO, OJO!!! Va con todo Víctor Ruiz y acaba cometiendo una dura entrada sobre a Higuaín que le cuesta la cartulina amarilla.

Más que merecida.

Minuto 50

¡Y ha quedado tendido Soldado tras un encontronazo con Arbeloa!

Minuto 50

Calientan varios futbolistas del Valencia, entre ellos Parejo, mientras que en el Real Madrid lo hace Karim Benzema.

Minuto 51

La va poner Xabi Alonso al área...

Minuto 51

¡¡¡NO PUEDE REMATAR HIGUAÍN EN EL ÁREA TRAS EL BALÓN COLGADO POR XABI, AUNQUE LA ACCIÓN ESTÁ INVALIDADA POR FUERA DE JUEGO!!!

Minuto 52

Por cierto, ya ha vuelto Soldado al terreno de juego tras recibir la asistencia en la banda.

Oportunidad Minuto 53

¡¡¡DIIIIIII MAAAARÍIIIIIIIAAAAA!!! LA HA TENIDO AQUÍ EL FIDEO DESPUÉS DEL GRAN BALÓN QUE LE SIRVIÓ MESUT ÖZIL, AUNQUE NO HA PODIDO CON ALVES EN EL MANO A MANO Y LA HA ACABADO ECHANDO FUERA.

Minuto 54

¡SE VA AL SUELO CRISTIANO Y SE RECLAMA UN POSIBLE PENALTI DE RICARDO COSTA! Pero parece que no hubo nada...

Minuto 55

Le cuesta horrores al Madrid pasar la línea de cuartos...

Minuto 56

¡¡¡SE QUEDA COMPLETAMENTE SOLO SOLDADO ANTE IKER, LE RECORTA Y MARCA A PUERTA VACÍA, PERO NO VALE POR UN FUERA DE JUEGO DE SOLDADO MUY MUY DUDOSO!!!

Minuto 57

¡¡¡PROTESTA COMO UN LOCO PELLEGRINO Y DELGADO FERREIRO LE LLAMA LA ATENCIÓN, AUNQUE FINALMENTE NO LE ECHA!!! A la próxima, a la calle.

Minuto 57

Por cierto, el pase en profundidad que le metió Tino Costa a Soldado fue extraordinario.

Minuto 58

Aguanta bien Di María ante Gago y consigue zafarse de su marca, aunque luego su centro no fue bueno.

Minuto 59

La realización no nos saca de dudas, aunque parece que no había fuera de juego de Soldado porque le estaba habilitando Sergio Ramos.

Minuto 60

Mourinho prepara el segundo cambio: va a salir Benzema. Y saltan a calentar Marcelo y Khedira.

Cambio Minuto 61

Cambio muy ofensivo de Mourinho al dar entrada a Benzema en lugar de Lass Diarra.

Minuto 62

¡OJO, QUE VUELVE A ACERCARSE EL MADRID! Pero sus ataques son un tanto alocados y previsibles. A ver si con Benzema, que puede dar aún más mordiente a la ofensiva blanca...

Minuto 63

Obstrucción clarísima de Joao Pereira a Cristiano. Ojito a la falta...

Minuto 63

Jugada ensayada con el pase en corto de Xabi hacia Cristiano, aunque no la pegó bien el de Madeira. Por cierto, estaba molestando Delgado Ferreiro en la acción...

Oportunidad Minuto 64

¡¡¡VAYA MANITA QUE HA METIDO ALVES PARA EVITAR EL GOL DEL MADRID!!!

Minuto 64

Ojo a la contra del Valencia...

Oportunidad Minuto 65

¡¡¡VAYA PASE DE DI MARÍA!!! ¡¡¡TREMENDO EL BALÓN EN LARGO QUE LE HA PUESTO A HIGUAÍN, AUNQUE EL CABEZAZO DEL PIPITA SE ESTRELLA EN EL LARGUERO!!!

Cambio Minuto 66

Primer cambio en el Valencia: se marcha Guardado, pitado por el público del Bernabéu por demorarse en la salida, y en su lugar entra Piatti.

Minuto 66

La verdad es que Andrés Guardado estaba desaparecido en esta segunda mitad.

Oportunidad Minuto 67

¡¡¡SE LUCE ALVES ANTE EL DISPARO DE ÖZIL!!! ¡¡¡Y PUDO HABER PENALTI AHORA A DI MARÍA, AUNQUE LO QUE ACABA SEÑALANDO DELGADO FERREIRO ES CÓRNER!!!

Minuto 67

Preparado para entrar Callejón, aunque Di María tiene algún que otro problema.

Minuto 68

Volcadísimo el Madrid en ataque, aunque el gol sigue sin llegar.

Minuto 68

Tapa ahora bien Víctor Ruiz ante Higuaín y es córner. Volvió el 'Fideo' al terreno de juego...

Minuto 69

¡¡¡NO PUDO CHUTAR HIGUAÍN EN EL SEGUNDO PALO!!! Y ojo a la contra del Valencia...

Cambio Minuto 70

Varios cambios. El segundo en el Valencia: entra Parejo en lugar de Soldado.

Cambio Minuto 70

Y el tercero en el Real Madrid: se ha marchado Di María, que estaba siendo uno de los mejores, y en su lugar ha entrado Callejón.

Oportunidad Minuto 71

¡¡¡BEEEEENZEEEEEEMAAAAAAA!!! SE LA LLEVA KARIM EN EL PICO DEL ÁREA TRAS EL RECHACE Y SU DISPARO LO ACABA SACANDO DIEGO ALVES.

Minuto 71

¡¡¡SE MARCHA AHORA DESVIADO EL CABEZAZO DE RAMOS TRAS EL SAQUE DE ESQUINA!!!

Minuto 72

Desviadísimo el disparo lejano de Benzema...

Tarjeta amarilla Minuto 73

Amarilla para Xabi Alonso.

Minuto 75

Le acaba quitando la pelota Joao Pereira a un Cristiano que sigue 'missing'...

Minuto 76

Córner a favor de los blancos...

Minuto 76

Buen control de Piatti, que trata de salir a la contra, aunque no puede con Arbeloa.

Minuto 77

Buen balón en largo de Ramos, aunque mete los puños Alves para abortar el peligro...

Minuto 77

Balón para el Valencia. Delgado entiende que hubo falta en ataque de Callejón.

Minuto 78

La pone Callejón desde el pico del área, pero se cruza bien Víctor Ruiz ante Cristiano y acaba mandando a córner.

Minuto 79

¡ERA BUENO EL ENVÍO DE XABI ALONSO, PERO NO PUDO LLEGAR A REMATAR CALLEJÓN! Balón fácil para Diego Alves...

Minuto 79

Dominio absoluto del Madrid, que está llegando muchísimo al área de Diego Alves, aunque no consigue perforar su portería.

Pellegrino va a dar entrada a Nelson Haedo Valdez...

Minuto 80

Mal centro de Cristiano...

Cambio Minuto 81

Último cambio en el Valencia: se marcha Feghouli y en su lugar entra Valdez.

Oportunidad Minuto 82

¡¡¡PAAAARAAAAAAADÓOOOOOOOOOOON!!! ¡¡¡QUÉ PARADÓN DE DIEGO ALVES PARA DESVIAR EL CHUTAZO DE JOSÉ CALLEJÓN DENTRO DEL ÁREA!!!

Minuto 82

¡Atrapa Diego Alves el remate de Albiol!

Gol Minuto 82

¡Y DE AUTÉNTICA LOCURA ES LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN SAN MAMÉS, DONDE EL BETIS VA GANANDO POR 3-5 AL ATHLETIC DE BILBAO!

Tarjeta amarilla Minuto 83

Aquí en el Bernabéu, Mourinho pide mano de Joao Pereira.

¡Amarilla para el lateral derecho del Valencia!

Minuto 83

Otro córner para el Madrid. Ya van doce...

Minuto 84

¡HA TENIDO QUE PARAR DELGADO FERREIRO EL JUEGO PORQUE XABI ALONSO HA QUEDADO TENDIDO EN EL CÉSPED TRAS CHOCAR CON VALDEZ EN EL SALTO!

Minuto 85

Va a haber saque neutral... ¡¡¡MOURINHO TOTALMENTE DENTRO DEL CAMPO!!!

Minuto 85

Lo dicho, el partido es muy muy accidentado.

Minuto 86

¡Otro córner más para el Madrid!

Minuto 86

¡Despeja como puede Alves de puños!

Tarjeta amarilla Minuto 87

Y amarilla también para Piatti, que le hizo una fea entrada por detrás a Arbeloa.

Minuto 87

Se le acaba escapando la pelota a Xabi Alonso.

Minuto 88

Balón para el Valencia en saque de banda. Parece que los de Pellegrino van a acabar sacando petróleo del Bernabéu, aunque aún pueden pasar muchas cosas...

Minuto 89

Falta de Coentrao...

Minuto 89

¡Y otra vez juego parado! Mal Delgado Ferreiro, al que el partido se le está quedando un pelín grande...

Minuto 90

El centro de Alonso lo saca Ricardo Costa...

Minuto 90

¡¡¡TRES MINUTOS MÁS!!! Parece poco tiempo...

Minuto 90+1

Diego Alves se toma todo el tiempo del mundo...

Minuto 90+1

¡¡¡ACABÓ EL PARTIDO EN SAN MAMÉS, CON VICTORIA DEL BETIS POR 3-5!!!

Minuto 90+2

Despeja ahora el Madrid ante este tímido ataque del Valencia.

Minuto 90+2

¡¡¡LE PUEDE CAER EL BALÓN A VALDEZ, PERO SE CRUZA A TIEMPO CALLEJÓN PARA DESVIAR A CÓRNER!!!

Oportunidad Minuto 90+2

¡¡¡A PUNTO DE REMATAR JONAS, AUNQUE LA PELOTA SE ACABA PASEANDO POR DELANTE DE LA PORTERÍA DE UN IKER QUE VOLVIÓ A SALIR MAL!!!

Minuto 90+3

Ojo, que el Valencia no ha dicho su última palabra...

Comienzo o final Minuto 90+3

¡¡¡PUES SÍ!!! ¡¡¡FIIIIINAAAAAAAL EN EL BERNABÉU!!! EL MADRID SE ESTRELLA CON EL VALENCIA, O CON DIEGO ALVES EN ESTE CASO, Y NO PUEDE PASAR DEL EMPATE...

FINAL

Lo intentó el Madrid tras el descanso, pero se topó con un Valencia que se defendió como gato panza arriba y, sobre todo, con un grandísimo Diego Alves. Al final, empate decepcionante en este estreno liguero.

FINAL

¡No hay tiempo para más, señores! Les dejo con Tolo Leal para que sigan con él el Barcelona-Real Sociedad.

FINAL

¡Yo me despido de ustedes hasta la próxima!

¡Gracias por su atención, como siempre!

Real Madrid

  • Casillas
  • Arbeloa
  • Pepe
  • Sergio Ramos
  • Coentrao
  • Xabi Alonso
  • Lass Diarra
  • Di María
  • Özil
  • Cristiano Ronaldo
  • Higuaín
  • Suplentes: Adán (p.s.), Albiol, Marcelo, Khedira, Callejón, Kaká, Benzema

Valencia

  • Diego Alves
  • Joao Pereira
  • Ricardo Costa
  • Víctor Ruiz
  • Mathieu
  • Tino Costa
  • Gago
  • Feghouli
  • Guardado
  • Jonas
  • Soldado
  • Suplentes: Felipe (p.s.), Barragán, Rami, Albelda, Parejo, Piatti, Valdez

En Deportes