Menú
FÚTBOL - MERCADO DE FICHAJES

El delantero griego Lampros Choutos jugará cedido en el Mallorca

El delantero griego del Inter de Milán Lampros Choutos declaró que se encontraba "contento" por su cesión al Mallorca, "un club importante y con aspiraciones". El futbolista se definió como un jugador "rápido" en su presentación, este miércoles.

L D (EFE) El jugador griego quiere demostrar que "el Mallorca no se ha equivocado al ficharme". Choutos ha jugado en la Roma y en el Olympiakos y, en total, ha marcado 77 goles en diferentes competiciones.

Con respecto a la pasada temporada, en la que también jugó en calidad de cedido en el Atalanta, Choutos explicó que había tenido mala suerte con las lesiones. "Me encuentro perfectamente y podré jugar cuando Héctor Cúper lo crea conveniente", añadió el delantero.
 
Choutos fue presentado por el presidente del Mallorca, Vicente Grande, quien confirmó que el futbolista griego ha firmado un contrato que vincula sus ingresos al número de partidos que juegue y a la cantidad de goles que marque.

Temas

Servicios

  • Oro Libertad
  • Inversión
  • Securitas