Menú
EL LIVERPOOL, EN CAÍDA LIBRE

El Manchester United sufre una dolorosa derrota ante el Fulham

El Manchester United ha sufrido una dolorosa derrota (3-0) en su visita al campo del Fulham, donde dejó una pobre imagen y se aleja del Chelsea. Además, el Liverpool ha caído ante el colista dando una pésima imagen y el Arsenal se ha impuesto al Hull City.

El equipo de Alex Ferguson se vio superado en todo momento por un Fulham que se apoderó del centro del campo y no doy ninguna opción. Liderados por el activo Bobby Zamora, los de Roy Hodgson consiguieron una valiosa victoria que les permite soñar con acercarse a los puestos que dan acceso a las competiciones europeas.

Danny Murphy fue el encargado de adelantar a los locales en la primera parte, con un disparo lejano que se coló en la portería de Kuszczak. El United, desacertado y falto de ideas, no pudo controlar el partido y, nada más comenzar el segundo tiempo, Bobby Zamora anotó el segundo tanto para el Fulham, tras un error defensivo. A partir de ahí, Rooney trató de lanzar el ataque visitante, pero Damien Duff culminó la brillante tarde de los locales con un disparo desde la frontal del área.

El Arsenal, que no pudo contar con los servicios de su capitán Cesc Fábregas, lesionado, se impuso en su estadio del Emirates ante el Hull City por un contundente 3-0, un marcador que le ayudó a reubicarse en el tercer puesto de la tabla general. Firmaron el resultado para los hombres del galo Arsene Wenger el centrocampista brasileño Denilson, el croata brasileño Eduardo y Abu Diaby.

La plantilla londinense, minada gravemente por las lesiones, se puso por delante antes del descanso con el gol del jugador carioca y sentenció en el segundo acto sin dar tregua al once de Phil Brown.

 

El Liverpool sigue en caída libre

Quien también defraudó fue el Liverpool, que volvió a cosechar una nueva derrota (2-0) en su visita al colista de la liga, el Portsmouth, y continúa en caída libre en la clasificación. El conjunto de Rafa Benítez volvió a ofrecer un encuentro gris en el que en ningún momento tuvo opciones de llevarse los tres puntos.

Fernando Torres, que jugó los noventa minutos, estuvo desasistido y apenas pudo crear peligro sobre la meta de Begovic. Por su parte, los locales confirmaron que se encuentran en un buen momento y demostraron mayor ambición para llevarse el partido. Belhadj con un disparo cruzado dentro del área, en la primera parte, y Piquionne, en una jugada similar, resolvieron el partido para un Portsmouth que quiere abandonar el último puesto de la tabla.

Por otro lado, Manchester City y Sunderland, protagonizaron el choque con más goles de la jornada con la victoria (4-3) de los locales. Roque Santa Cruz, con dos tantos, Bellamy y Tévez, de penalti, anotaron los goles para el City, donde Mark Hughes estaba en la cuerda floja. El Sunderland, por su parte, mereció mejor suerte tras plantear un combativo encuentro en el que tuvo que remontar en tres ocasiones con los tantos de Mensah, Henderson y Jones.

En el resto de duelos adelantados a la jornada del sábado, Aston Villa y Tottenham confirmaron su buen nivel y se mantienen en la tercera y cuarta posición, respectivamente. En Villa Park, los locales sufrieron para vencer (1-0) al Stoke City con un tanto de Carew, mientras que Peter Crouch, con dos dianas, dio la victoria (0-2) al Tottenham en el campo del Blackburn Rovers.

Resultados de la decimoctava jornada

Aston Villa    1 - Stoke        0
Blackburn      0 - Tottenham    2
Fulham         3 - Man Utd      0
Man City       4 - Sunderland   2
Portsmouth     2 - Liverpool    0
Arsenal        3 - Hull         0

Domingo

Everton       - Birmingham
West Ham      - Chelsea
Wolverhampton - Burnley

Lunes

Wigan - Bolton

Clasificación

                   PJ PG PE PP GF GC  Ptos

.1. Chelsea        17 13  1  3 42 14    40
.2. Man. United    18 12  1  5 37 17    37
.3. Arsenal        17 11  2  4 44 20    35
.4. Aston Villa    18 10  5  3 29 14    35
.5. Tottenham      18 10  3  5 40 22    33
.6. Man. City      17  7  8 22 33 17    29
.7. Liverpool      18  8  3  7 34 25    27
.8. Birmingham     17  8  3  6 18 17    27
.9. Fulham         17  7  5  5 23 17    26
10. Sunderland     18  6  3  9 25 28    21
11. Stoke City     17  5  6  6 15 20    21
12. Burnley        17  5  4  8 21 35    19
13. Blackburn      18  5  4  9 17 32    19
14. Wigan          17  5  3  9 20 38    18
15. Everton        16  4  5  7 22 30    17
16. Hull City      18  4  5  9 17 37    17
17. Bolton         16  4  4  8 23 33    16
18. Wolverhampton  17  4  4  9 15 31    16
19. West Ham       17  3  5  9 25 34    14
20. Portsmouth     18  4  2 12 17 26    14

 

Temas

En Deportes

    Servicios

    • Oro Libertad
    • Inversión
    • Securitas