Menú

Fallece uno de los tres administradores judiciales del Betis

Juan Manuel Gómez Porrúa, uno de los tres administradores judiciales del paquete mayoritario de acciones del Real Betis, ha muerto en la madrugada del lunes a los 49 años, al parecer por un ataque al corazón.

Efe
0

Gómez Porrúa ha amanecido muerto en su cama y todo apunta a que la causa del fallecimiento ha sido un ataque al corazón, si bien el cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.

Este abogado, profesor de Derecho Mercantil en la Universidad de Sevilla, fue designado el pasado mes de julio por el Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla como uno de los tres administradores judiciales de las acciones que pertenecen a Farusa, la empresa propiedad del ex dirigente del Betis Manuel Ruiz de Lopera.

Junto al auditor Luis Carlos Ruiz de Huidobro y al ex futbolista Rafael Gordillo, Porrúa debía decidir la composición del consejo de administración que ha de ponerse al frente del club tras la Junta de accionistas convocada por el Juzgado de lo Mercantil para el próximo 14 de diciembre.

Temas

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios