Menú

Fórmula 1

Massa impresiona con el F138 en Jerez

El brasileño, con un registro de 1.17:879, ha rebajado en cuatro décimas el tiempo que Romain Grosjean había logrado este miércoles.

El brasileño, con un registro de 1.17:879, ha rebajado en cuatro décimas el tiempo que Romain Grosjean había logrado este miércoles.
Felipe Massa rueda con el F138 en el circuito de Jerez de la Frontera. | EFE

La tercera jornada de entrenamientos que las escuderías de Fórmula Uno realizan en el circuito de Jerez de la Frontera ha estado marcada por la gran actuación de Felipe Massa con el F138. El piloto brasileño ha logrado el mejor tiempo de la semana en el trazado gaditano al establecer un registro de 1.17:879, siendo cuatro décimas más rápido que el mejor tiempo que el francés Romain Grosjean había marcado este miércoles con Lotus.

Massa estuvo el martes y el miércoles trabajando en las nuevas piezas y neumáticos, haciendo tandas largas para medir desgastes y el ritmo de carrera. Pero el tercer día han probado una configuración rápida, con neumáticos blandos, lo que le ha permitido registrar este fantástico crono, siendo Ferrari el único equipo que hasta ahora ha conseguido bajar de la barrera del 1:18.

El otro protagonista del día ha sido Sebastian Vettel, que se ha subido por primera vez al nuevo Red Bull RB9. Además, Mercedes GP ha podido rodar al fin un buen número de vueltas sin percance alguno, después de que el monoplaza de Nico Rosberg se incendiara el martes por un problema eléctrico y de que el coche de Lewis Hamilton sufriera un accidente un día después, afortunadamente sin daño alguno para el piloto británico.

Temas

0
comentarios