Menú

Fórmula 1

Mercedes ficha a dos ingenieros de Red Bull

"Estos dos puestos de nueva creación fortalecerán más la organización técnica del equipo", asegura la escudería británica.

Mercedes ha contratado a dos destacados ingenieros del campeón de Fórmula Uno Red Bull en un movimiento que esperan que fortalezca sus aspiraciones al título el próximo año y debilite el dominio de sus rivales.

La escudería británica, a través de un comunicado, ha adelantado que Mark Ellis se uniría como director de rendimiento el próximo junio mientras que Giles Wood ha sido nombrado ingeniero jefe, a cargo de simulación y desarrollo, y que llegará al equipo en el mismo momento. Ellis es actualmente el jefe de dinámica de vehículos de Red Bull y Wood es el ingeniero jefe de simulación.

"Estos dos puestos de nueva creación fortalecerán más la organización técnica del equipo, sobre todo en los campos de simulación y dinámica de vehículos", agregó Mercedes.

No es la primera pérdida importante en la plantilla de Red Bull. McLaren anunció el fichaje del especialista en aerodinámica Peter Prodromou para 2015.

Temas

0
comentarios