Menú

Fórmula 1

Lewis Hamilton: "No puedo rendirme y no lo haré"

El piloto británico promete pelea hasta el final por el Mundial. El domingo se disputa la última prueba en Abu Dabi.

El piloto británico promete pelea hasta el final por el Mundial. El domingo se disputa la última prueba en Abu Dabi.
Rosberg y Hamilton se juegan el Mundial en Abu Dabi | EFE

El piloto británico Lewis Hamilton ha declarado respecto a la última carrera del Mundial en Abu Dhabi en la que se juega el título con su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, que no se "va a rendir" ya que "nunca sabes lo que puede pasar".

El británico, campeón del mundo en tres ocasiones, afronta la última prueba con 12 puntos de desventaja respecto a Rosberg, y dice encarar el fin de semana "tal y como lo hace siempre", y afirma que quiere "ganar y darlo todo para acabar la temporada en todo lo alto".

Hamilton se ha desecho en elogios hacia su equipo: "Pase lo que pase, estoy orgulloso de todos los que han formado parte de todo los éxitos que hemos conseguido estos años".

"Me siento muy fuerte en este fantástico coche que todo el mundo ha trabajado mucho en la fábrica para ofrecérnoslo. He conseguido 21 victorias en cuatro años con este equipo, que es una locura. Estoy muy agradecido de la gran oportunidad que estos chicos me han dado", declaró el británico.

Lewis Hamilton podría conseguir su cuarto Mundial, tras los logrados en 2008, 2014 y 2015, y de esta manera igualar al francés Alain Prost y al alemán Sebastian Vettel.

Temas

0
comentarios