
Aún colea lo ocurrido el pasado domingo en el Gran Premio de Bélgica en el circuito de Spa-Francorchamps, cuando Fernando Alonso llamó "idiota" a Lewis Hamilton por un incidente al comienzo de la carrera —el asturiano no ha dudado en pedir perdón públicamente al inglés—, y pocos días después tenemos una polémica relacionada con las radios de los equipos de Fórmula 1.
Esta vez ha sido en el circuito de Zandvoort, escenario del Gran Premio de Holanda, durante la primera sesión de entrenamientos libres. Los protagonistas, el británico Lando Norris (McLaren) y el alemán Sebastian Vettel (Aston Martin). El inglés, que ha marcado el cuarto mejor tiempo del día, no dudó en lanzar la siguiente frase por radio contra el germano, que estuvo a punto de tocarse con él: "¿Este tío es tonto o qué?".
🗣️ "¿Este tío es tonto o qué?"
Lando Norris y su cabreo con Vettel#DutchDAZNF1 🇳🇱 pic.twitter.com/uCFT7am4YB
— DAZN España (@DAZN_ES) September 2, 2022
"Lo hemos visto", le respondían a Norris desde el equipo McLaren. Vettel pareció ni darse cuenta de su presencia, porque claramente le molestó, y el inglés —como le pasó a Alonso en Spa—, no dudó en insultar a su rival.

