
Lewis Hamilton y Max Verstappen se reencontraron en la relanzada de la carrera en Brasil. Los dos se tocaron en la curva 1 poco después de que se reanudara la carrera tras un Safety Car. Verstappen intentó adelantar al inglés por el exterior pero este no le dejó espacio.
Para sorpresa de todos, fue el campeón del mundo el que se llevó una sanción de 5 segundos: "¡No me ha dejado espacio! ¿Dónde quieren que vaya?"
¡VERSTAPPEN Y HAMILTON... TOCADOS! 😱
¡Qué relanzada! 😬 Acabaron cara a cara y al límite. ¡Verstappen, obligado a entrar a boxes! #BrasilDAZNF1 🇧🇷 pic.twitter.com/76bXzVRs8L
— DAZN España (@DAZN_ES) November 13, 2022
Hamilton se enfadó por la radio y pidió sanción para el holandés: "¡Eso no fue un incidente de carrera, amigo!
Verstappen se defendió: "Simplemente cerró la puerta. Pero no importa". El holandés fue el más perjudicado: tuvo que entrar en boxes a arreglar los daños. El inglés perdió posiciones pero su coche pudo seguir sin problemas.
Leclerc y Norris protagonizaron otro toque
En este caso el culpable estuvo claro: error del piloto de McLaren y sanción de 5 segundos. No ha tenido suerte este fin de semana Charles Leclerc, que aun así pudo continuar en carrera.
¡LECLERC CONTRA EL MURO! 🤯
En su intento por pasar a Norris, su Ferrari acabó tocando contra el McLaren #BrasilDAZNF1 🇧🇷 pic.twitter.com/vU16dZUCrT
— DAZN España (@DAZN_ES) November 13, 2022
