Menú

Fórmula 1

Fernando Alonso revela sus tres reglas sagradas para luchar en Arabia Saudí

El piloto asturiano ha dado en una entrevista tres claves que va a seguir en el segundo Gran Premio del año.

El piloto asturiano ha dado en una entrevista tres claves que va a seguir en el segundo Gran Premio del año.
Fernando Alonso revela sus tres reglas sagradas para luchar en Arabia Saudí | EFE

Fernando Alonso está de enhorabuena porque este año sí, su coche, su arma, su monoplaza, de verdad está listo para dar guerra en todos los Grandes Premios del Mundial de Fórmula 1 y en Arabia Saudí, la segunda prueba del año, el asturiano va a dar guerra.

En una entrevista para DAZN F1, previa al Gran Premio de este fin de semana, Alonso ha dado las tres reglas sagradas para luchar en Arabia Saudí y son las siguientes: "Mantener la calma, no complicarse demasiado y conseguir confiar en el coche para poder acercarte a los muros lo más posible".

Alonso tirará de esas tres claves para darlo todo en Arabia Saudí y, como mínimo, igualar el podio de la primera carrera del año con Aston Martin, un éxito que tiene revolucionado a todo el paddock y por supuesto al público español que quiere y necesita ver a su ídolo luchando por todos los objetivos posibles y más altos dentro del Gran Circo.

"Otros años teníamos dos sitios donde rodar en pretemporada, como eran Barcelona y Bahréin y esta vez, este circuito es el primero fuera de Bahréin, por lo que hay muchas cosas por descubrir de los coches", dijo por otro lado Alonso.

Y por supuesto, Fernando es optimista: "La verdades es que estoy muy contento. Después de Bahréin tuve una semana para reflexionar un poco y asumir todo lo que ocurrió y para afrontar esta carrera de Jeddah con ganas. Es un circuito diferente, también Australia lo va a ser y después de estas tres carreras tendremos una foto mas concreta y clara de dónde está el coche"

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal