
Carlos Sainz ha encendido las alarmas en la escudería Ferrari. El madrileño, que marcha quinto en el Mundial de Fórmula Uno, se golpeó jugando este martes el tradicional partido benéfico de fútbol previo al Gran Premio de Mónaco, sexto de la temporada que se disputa el próximo fin de semana.
El piloto español terminó en el banquillo con el muslo derecho vendado, dejando una imagen que ha provocado una cascada de reacciones sobre si podrá correr en Mónaco.
Sin embargo, Sainz ha intentando tranquilizar a sus seguidores asegurando que está "bien" y "listo para correr" en las calles del principado de la Costa Azul.
Éste es el mensaje que el piloto de Ferrari ha escrito en su cuenta oficial de Twitter:
Hola a todos. Sólo comentar que estoy bien y completamente listo para correr este fin de semana en Mónaco. Lo de ayer fue un golpe durante el tradicional partido benéfico, gajes del oficio, pero no es ninguna lesión. Como siempre, me lo pasé muy bien jugando al fútbol y ahora…
— Carlos Sainz (@Carlossainz55) May 24, 2023
Sainz, de 28 años, es quinto en el Mundial de pilotos con 44 puntos —75 menos que el líder, el holandés Max Verstappen (Red Bull)—. Esta temporada de momento no ha subido ninguna vez al cajón y su último podio se remonta al pasado 13 de noviembre, en la penúltima carrera de la temporada 2022, cuando acabó en tercera posición. Ese mismo año logró su única victoria en la Fórmula 1, al imponerse en el GP de Gran Bretaña en Silverstone el primer fin de semana de julio.
