
Fernando Alonso está desesperado. Su Aston Martin no compite y cuando eso pasa el bicampeón del mundo sufre. En Brasil vivió un infierno y visto lo visto no parece que eso vaya a cambiar en los próximos circuitos.
Mike Krack, director del equipo, habló a las claras de cómo fue el fin de semana en Brasil: "Era una visita especial, a un lugar icónico del automovilismo, pero ha sido un fin de semana para olvidar para nuestro equipo".
Así sufrió Fernando el fin de semana:
Lo que sufrió Fernando Alonso en Brasil con el rebote solo lo sabe él 😰@TSlafer nos descubre en #CodigoF1 todas las imágenes inéditas del último GP, GRATIS en DAZN 🔗 https://t.co/xGlbvl4hvZ pic.twitter.com/nivZmIMcv1
— DAZN España (@DAZN_ES) November 4, 2024
"Tenemos que asumir la responsabilidad de no estar dando a Lance y Fernando el coche que se merecen. Están siendo muy pacientes, pero les estamos pidiendo demasiado en estos momentos", añadió Krack.
Y así explicó Alonso lo que sintió:
🗣️ El mensaje de Fernando Alonso, visiblemente emocionado 🥹
"Tenía que terminar por los mecánicos, por mí, por la gente de Valencia y por mucha gente que está en peores situaciones que el rebote que tenía yo hoy"#BrasilDAZNF1 🇧🇷 pic.twitter.com/mbCYmjqIb0
— DAZN España (@DAZN_ES) November 3, 2024
"Tenía que terminar por los mecánicos, por mí, por la gente de Valencia y por mucha gente que está en peores situaciones que el rebote que tenía yo hoy", sentenció el español.

