Menú
Conflicto a la vista

El Rayo dice que se jugará a las ocho

El presidente del club ha afirmado que "por respeto a nuestros aficionados, el partido se disputará a las ocho".

Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, ha asegurado "al 95%" que el partido va a disputarse este lunes a las ocho de la tarde. "Todo indica que así será; así nos lo ha comunicado la Liga".

Sin embargo, cuando se le ha preguntado por la postura del Real Madrid de jugar a las cinco, ha comentado que "eso es imposible, porque este es nuestro partido más importante del año. El daño sería muy grande a nivel de imagen y a nivel deportivo; pero nada comparado con lo que han sufrido los aficionados. Así que se tendrá que jugar a las ocho, para que ellos puedan acudir".

Presa también ha asegurado que el club va a hacer todo lo posible para garantizar que habrá luz a las ocho de la tarde, y que pondrá "todos los medios necesarios" para ello.

Finalmente, solicitó "mil disculpas al Real Madrid como club y a todos sus aficionados", así como a Canal + por no haber podido transmitir el partido. "De verdad que lo sentimos mucho", declaraba visiblemente afectado.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal