
Sergio Ramos, el único central titular en su equipo que convocó el seleccionador español Vicente del Bosque para los partidos ante Bielorrusia y Francia, se ha ejercitado en el gimnasio para completar un entrenamiento en solitario debido a unos problemas musculares.
Después de ser sustituido por precaución en la segunda parte del encuentro en Minsk (0-4), cuando la goleada española ya estaba encaminada, el defensa del Real Madrid no se ha entrenado con el grupo en la vuelta al trabajo de La Roja en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en una sesión marcada por la fuerte lluvia.
Ramos realizó un entrenamiento individualizado en el gimnasio por precaución, según informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Ramos ya se incorporó a la concentración de la selección española el pasado martes con molestias musculares y, tras entrenarse este domingo separado del grupo, se reincorporará al trabajo con sus compañeros el lunes, en el último entrenamiento antes de medirse a Francia en el estadio Vicente Calderón, escenario del partido.
