Menú

Guardiola vuelve a sonar para el Chelsea

Según el Daily Mail, el técnico "ha dicho a su círculo más próximo que el Chelsea es su opción preferida".

Pep Guardiola podría estar interesado en entrenar al Chelsea la próxima temporada y así se lo habría comentado ya a sus amigos más cercanos, según asegura este lunes la prensa británica.

El diario Daily Mail asegura que Guardiola "podría escoger entre los mejores clubes europeos, pero ha dicho a su círculo más próximo que el Chelsea es su opción preferida", en una información recogida también por otros medios británicos.

El exentrenador del Barcelona, de 41 años, sigue en Nueva York disfrutando de un año sabático tras pasar cuatro temporadas en el banquillo azulgrana, con el que consiguió catorce títulos: dos Champions, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, tres Ligas españolas, dos Copas del Rey y tres Supercopas de España.

No es la primera vez que se relaciona al Chelsea con el entrenador catalán, que ya apareció en las quinielas de los blues la pasada temporada, cuando Roberto Di Matteo se hizo cargo del banquillo tras la salida de André Villas-Boas, actualmente al frente del Tottenham Hotspur.

Temas

0
comentarios