Menú

Benzema se lesiona en el tobillo derecho

A la media hora del duelo ante el Celta, el francés sintió unas molestias en el tobillo derecho y fue sustituido por Callejón.

A la media hora del duelo ante el Celta, el francés sintió unas molestias en el tobillo derecho y fue sustituido por Callejón.
Benzema se retira lesionado del césped de Balaídos.

Nuevo contratiempo para José Mourinho. Este miércoles, Karim Benzema se lesionaba en el transcurso del partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey contra el Celta (2-1). El francés se tuvo que retirar del campo a la media hora al sentir unas molestias en el tobillo derecho, tras pisar mal a la hora de controlar un balón. En su lugar entró José Callejón, sin apenas tiempo para calentar.

A la espera de los exámenes médicos que determinen el alcance de su lesión, Benzema es duda para el encuentro liguero del próximo domingo ante el Espanyol. Además del duelo ante los periquitos, el Madrid jugará otro partido antes de acabar el año: el sábado 22 de diciembre ante el Málaga en La Rosaleda.

 

Se trata de un serio contratiempo para Mourinho, que ya cuenta con la ausencia de Gonzalo Higuaín, otro de los delanteros de la plantilla. El argentino sufre una contractura muscular desde hace más de un mes, cuando se lesionó en el partido de Champions contra el Borussia Dortmund (2-2). En un principio se habló de 21 días para su recuperación, pero ya han pasado más de cinco semanas.

Temas

0
comentarios