Menú
La Federación niega negociaciones

Irak desmiente el interés por Maradona como seleccionador

El astro argentino es actualmente embajador deportivo de los Emiratos Árabes.

Irak no tiene puesta la mira en Diego Maradona como posible seleccionador. La Federación de fútbol de este país lo ha desmentido de manera tajante. "No hay ninguna negociación entre la Federación iraquí de fútbol y Diego Maradona, y ni siquiera tenemos la intención de contratarlo", dijo el subdirector del organismo, Abdul-Khaliq Masoud, informó este viernes la agencia estatal de noticias de Argentina, Télam.

El presunto interés de Irak por Maradona había sido anunciado el jueves en Buenos Aires por Hernán Tofoni, de la empresa World Eleven, encargada de la organización de los partidos amistosos de la selección argentina.

"Nos llamaron de Irak pidiéndonos un entrenador, ofrecimos a Diego y quedaron encantados. Esta semana ellos juegan un partido con Siria, luego se reúne la junta directiva y entonces harán oficial la oferta que ya nos acercaron", comentó Tofoni a los medios de comunicación de Buenos Aires.

Maradona fue entrenador del Al Wasl, de Dubai, y tras su destitución en el cargo continúa como "embajador deportivo" de los Emiratos Árabes.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal