Menú
Apelación cree que no escupió

Meireles solo tendrá que cumplir cuatro partidos de sanción

El internacional portugués había sido castigado con once encuentros por insultar y escupir al árbitro del derbi contra el Galastasaray.

El internacional portugués había sido castigado con once encuentros por insultar y escupir al árbitro del derbi contra el Galastasaray.
Raúl Meireles, jugador del Fenerbahce. | Cordon Press

Meireles puede darle las gracias al Comité de Apelación de la Federación Turca de Fútbol. Este organismo ha decidido reducir de once a cuatro partidos la sanción impuesta al jugador del Fenerbahce.

El internacional portugués fue suspendido por insultar y escupir al árbitro del derbi contra el Galastasaray disputado el pasado día 16, pero Apelación considera que tan solo están demostrados los insultos tras visionar durante varias horas el vídeo de la acción.

"El jugador no paró de hablar durante todo el incidente, así que no es físicamente posible que escupiera", señala en su decisión el Comité, que confirma la multa de 8.400 euros. Según el acta firmada por el colegiado, Meireles le habría escupido hasta en dos ocasiones, además de haberle insultado en portugués y realizado gestos ofensivos sobre la supuesta homosexualidad del árbitro. El futbolista lo negó tajantemente.

Meireles siempre ha negado las acusaciones, sobre todo la del escupitajo, y aseguró que el gesto que hizo, si bien era de enfado, no tuvo intención de señalar la supuesta homosexualidad del árbitro, uno de los insultos más comunes que la hinchada turca dedica a los colegiados.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal