Menú

Cristiano: "Ya basta de silbar a Mourinho"

El crack luso, autor de tres de los cuatro goles ante el Celta, pide el apoyo de "todos" para que el Madrid pueda luchar por la Copa y la Champions.

El crack luso, autor de tres de los cuatro goles ante el Celta, pide el apoyo de "todos" para que el Madrid pueda luchar por la Copa y la Champions.

Cristiano Ronaldo pide a los aficionados del Real Madrid que dejen de silbar al técnico José Mourinho, y tras clasificar a su equipo para los cuartos de final de Copa del Rey dijo que "ya basta" y pidió apoyo para que "juntos" puedan luchar por el título copero y la Liga de Campeones.

"Tengo que pedir que paren ya. No hay que mirar atrás porque el míster se va a quedar, tenemos mucho que ganar este año y pensamos en la Copa y tenemos la Champions. Ya basta. El míster intenta hacer lo mejor y es un gran profesional", aseguró tras el partido ante el Celta (4-0).

"La gente no está muy feliz por alguna decisión pero él es el que manda. Apelo a la afición a que haga lo contrario, que anime al equipo y al míster porque todos juntos tenemos que ganar algo. Está la Champions y Copa que ganándolas será un año muy bueno. Hay que animar y no silbar. Ya basta porque los jugadores también sentimos dentro del campo cuando no apoyan al entrenador. Vamos a ayudar y a estar juntos", añadió.

Además, Cristiano ha reconocido que vive uno de sus mejores momentos en el Real Madrid, tras marcar cinco goles en dos partidos de 2013, y admite que se siente "más motivado y contento". "Ya vengo sintiendo la alegría de la gente conmigo mucho tiempo atrás por eso la verdad es que cuando la gente está conmigo me siento mejor y más motivado. Así de contento juego mejor", manifestaba en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

"Siento que la afición está de mi lado y me siento muy bien. Estoy muy a gusto, me da más motivación porque juego mejor cuando estoy más motivado. Estoy contento", añadió.

Por último, bromeó con la celebración de su tercer gol. "Hice el avión. Era una broma tras un gol bonito, un pase bueno del Pipa (Higuaín), la carrera no fue mala y por eso el festejo. El reloj de Arbeloa me quería decir que fue muy rápido".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios