Menú

López Caro se lleva el derbi español de Oriente

La selección de Arabia Saudí ha logrado la victoria en el primer encuentro de la fase de clasificación para la Copa de Asia 2015.

Libertad Digital
0

La selección de fútbol de Arabia Saudí, dirigida desde hace tres semanas por el español José Ramón López Caro más todo un equipo de técnicos españoles, se ha impuesto en Dammam a China, entrenada por José Antonio Camacho, en el primer partido del grupo C de la fase de clasificación para la Copa de Asia.

El conjunto saudí desequilibró a su favor el balance de enfrentamientos entre ambos equipos con tantos de Almuwallad (m.25) y Hazazi (m.78), quien acababa de entrar desde el banquilo. Por el equipo de Camacho marcó Zhao Zuri (m.30).

La selección árabe se ha marcado esta Copa Asia como el gran objetivo desde la llegada del organigrama español, toda vez que en la anterior etapa el equipo no consiguió la clasificación para el Mundial de 2016.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El Parlamento Europeo pide explicaciones a la Generalidad por la inmersión lingüística
    2. Almeida, a Rita Maestre: "Lástima que no le diera pudor arrastrar el prestigio de la universidad asaltando la capilla semidesnuda"
    3. Cinco ocasiones en que Alfred despreció a la España que representará en Eurovisión
    4. 'France Football' pide perdón a Iniesta por no darle el Balón de Oro en 2010
    5. Unos cien energúmenos de los CDR linchan a un militar en Figueras
    0
    comentarios

    Servicios