Menú

Dani Alves: "Admiro a la gente que hace teatro"

"Conmigo no hay punto medio: o me aman o me odian. Pero donde no me quieren es allí donde un día me quisieron mucho".

"Conmigo no hay punto medio: o me aman o me odian. Pero donde no me quieren es allí donde un día me quisieron mucho".
Dani Alves, en una imagen reciente con el Barcelona. | EFE

Dani Alves nunca se calla nada. Por eso, cualquier entrevista suya es jugosa. Siempre deja titulares, y nunca se olvida del Real Madrid. Por eso, no es de extrañar que haya vuelto a suceder, en este caso en declaraciones para DPA recogidas por El Mundo.

"Conmigo no hay punto medio: o me aman o me odian. Pero lo que sí es cierto es que donde no me quieren es allí donde un día me quisieron mucho. Tengo recortes de prensa de mi vida y mi carrera que, si los sacara, se quitarían el sombrero ante mí porque verían cómo, en su momento, me amaban con locura y ahora me odian", ha señalado el brasileño sobre el trato que recibe en Barcelona y fuera.

También habló sobre los estilos de ambos conjuntos, señalando que "son completamente diferentes. Aquí no vale lo del Real Madrid, ganar a toda costa; aquí tienes que jugar bien porque tu gente está acostumbrada a verte jugar bien".

Al ser preguntado por si se consideraba un poco teatrero, Dani Alves ha afirmado que "no. Yo admiro a la gente que hace teatro. Es una profesión como la del fútbol. Cuando me dicen teatrero para mal, están faltando al respeto a los que se dedican a hacer teatro. Todo el mundo es pícaro en el fútbol, pero los formadores de opinión y la gente cuando está enfadada dice muchas tonterías".

El brasileño habló también de la importancia que supone Lio Messi para el equipo y para el rival, aunque evitó referirse a la messidependencia. "Messi sabe que es el mejor del mundo por algo, por el poder que tiene de cambiar un partido y el entorno sólo con su presencia. Cambia en general: para nosotros, para el rival, para los aficionados, porque estamos hablando del mejor y lo es por algo, porque tiene poderes...".

Sobre el argentino dijo también que "es el mejor del mundo porque es don, y Cristiano es trabajo, ésa es la diferencia. Messi nació y le dijeron que iba a ser el mejor y lo es, y no tiene que trabajar para serlo" para terminar añadiendo "mi entendimiento con él es especial".

Sobre el Bayern de Munich, próximo rival en la Champions, Alves asegura que "es un reto difícil pero apasionante. Nos enfrentamos a un grande de Europa" y señala que "no es un duelo Alves contra Ribéry o fulano contra mengano, el fútbol es colectivo".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios