Menú

Sergio Ramos: "Hay que dejarse de egos individuales"

"Es el momento de decir basta de polémicas. Hay que buscar la unión del equipo y pensar en la final", ha dicho el sevillano en la Caja Mágica.

Libertad Digital
4
"Es el momento de decir basta de polémicas. Hay que buscar la unión del equipo y pensar en la final", ha dicho el sevillano en la Caja Mágica.
Sergio Ramos, junto a Carlos Moyá en la Caja Mágica para ver el partido de Rafa Nadal. | EFE

Sergio Ramos lanza un mensaje de unidad para afrontar la final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid la próxima semana, y dice que se deben acabar las "polémicas" para buscar la "unión" del equipo.

El central sevillano habló en los micrófonos de La Sexta en la Caja Mágica, antes del partido del Masters 1000 de Madrid que Rafa Nadal ganó al ruso Mikhail Youznhy. El defensa quiso acabar con todos los encontronazos que hay en el vestuario para afrontar con tranquilidad el único título que puede ganar el Real Madrid este año.

"Quizás sea el momento de decir basta de polémicas, tanto del míster (José Mourinho), de Iker, de Pepe... Ahora tenemos que buscar la unión del equipo, centrarnos y pensar en la final. Eso es lo importante. Es el momento de dejarnos de egos individuales. Hay que pensar en ganar la final. A partir de ahí, ya se verá", comentó.

Ramos, lesionado, asegura que poco a poco va mejorando de sus dolencias y desvela que la "idea" es recuperarse para el choque ante el Atlético de Madrid. "Estoy en el proceso y espero poder jugar", apunta.

Por último, habló del encuentro que ganó el Real Madrid al Málaga este miércoles en el Bernabéu (6-2) y ha dicho que el resultado es "bueno" porque acumular victorias sirve para que el equipo este fuerte "anímicamente".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios