Menú

Heynckes se autodescarta para entrenar al Barça

"Después de entrenar al Bayern, sería imposible incorporarme a otro club", ha dicho el técnico alemán.

"Después de entrenar al Bayern, sería imposible incorporarme a otro club", ha dicho el técnico alemán.
Jupp Heynckes, en una rueda de prensa con el Bayern. | Archivo

Jupp Heynckes era una de las opciones que sonaban para entrenar al Barcelona tras la renuncia de Tito Vilanova, pero el técnico de Mönchengladbach, que la pasada temporada ganó el triplete con el Bayern de Múnich -Champions, Bundesliga y Copa alemana-, se autodescarta para dirigir a los culés.

El fútbol ha dejado de una de las prioridades en la vida de Heynckes, y así lo reconoce él mismo en una entrevista a Sky Sports Alemania. "Estoy ocupado con mis aficiones y el deporte. Tengo mis animales y un gran jardín. Creo que sería imposible para mí, después de entrenar al Bayern, incorporarme a otro club", señala Heynckes, que el pasado 4 de junio, tres días después de conquistar la Copa con el conjunto bávaro ante el Stuttgart, confirmó su retirada.

"He escuchado las señales que mi cuerpo me estaba dando y ahora estoy bien, disfrutando el tiempo que tengo para mí", revela el alemán, de 68 años.

Lo cierto es que Heynckes nunca ha estado entre las principales opciones que maneja la directiva del Barça para sustituir a Tito Vilanova. Los principales candidatos ahora son el técnico argentino Gerardo Martino, sin equipo tras desvincularse del Newell's Old Boys, y Luis Enrique Martínez, actualmente en el Celta.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios